Remedios caseros para calmar los dolores estomacales

0
1109
Dolores estomacales

Remedios caseros para calmar los dolores estomacales, prepáralos a base de productos naturales y notarás el alivio

Vinagre de sidra de manzana

Tomar una cucharada de este condimento ácido para neutralizar la molestia estomacal. Si es demasiado fuerte mezcla una cucharada con una taza de agua y una cucharada de miel y tómalo lentamente.

Vinagre de sidra de manzana

Los ácidos en el vinagre de sidra de manzana pueden mejorar la digestión del almidón, lo que permite que llegue a los intestinos y mantenga saludables las bacterias en esa zona. Algunas personas toman una cucharada todos los días como una medida de prevención.

Canela

Las sustancias de la canela ayudan a reducir los gases y la distensión abdominal. La canela contiene varios antioxidantes facilitan la digestión y reducen el riesgo de irritación y daño en el tracto digestivo. Algunos antioxidantes que contiene la canela incluyen: eugenol, cinamaldehído, linalol y alcanfor

Las personas con malestar estomacal, pueden probar agregando 1 cucharadita de polvo de canela de buena calidad, o una pulgada de canela en vara, a sus comidas. Alternativamente, pueden tratar de mezclar la canela con agua hirviendo para hacer té. Hacer esto dos o tres veces al día puede ayudar a aliviar la indigestión.

Menta

Además de mejorar el aliento, el mentol puede ayudar a prevenir vómitos y diarrea, reducir los espasmos musculares en los intestinos y aliviar el dolor.

Menta

Las hojas de menta son apropiadas para el consumo tanto cocidas como crudas. También es posible hacer jugo o mezclar el polvo de las hojas de menta con otros tés, bebidas o alimentos. Chupar caramelos de menta puede ser otra manera de ayudar a reducir el dolor, la incomodidad y la acidez

Kion

El jengibre o kion es un remedio natural común para el malestar estomacal y la indigestión. Contiene químicos llamados gingeroles y shogaoles que pueden ayudar a acelerar las contracciones estomacales. Esto puede mover más rápido en el estómago los alimentos que están causando la indigestión. Los químicos en el jengibre también pueden ayudar a reducir la náusea, los vómitos y la diarrea.

Las personas con malestar estomacal pueden probar agregando jengibre a sus alimentos o beberlo como té. Algunas cervezas de jengibre naturales también pueden contener suficiente de este ingrediente para aliviar el malestar estomacal.

Dieta BRAT

Los médicos pueden recomendar la dieta BRAT a personas con diarrea. BRAT en inglés significa Bananas (plátanos), Rice (arroz), Applesauce (compota de manzana) y Toast (pan tostado). Todos estos alimentos tienen almidón, por lo que pueden ayudar a unir los alimentos y hacer que las heces sean más firmes. Esto puede disminuir la cantidad de heces que las personas defecan y ayudar a aliviar la diarrea.

Dieta BRAT

Si las heces son blandas, no contienen sustancias que irriten el estómago, la garganta ni los intestinos. Por lo tanto, esta dieta puede calmar la irritación que causaron los ácidos del vómito. Muchos de los alimentos en la dieta BRAT también son altos en nutrientes como potasio y magnesio. y pueden reemplazar lo que se perdió con los vómitos y la diarrea.

Clavo de olor

Contiene sustancias que pueden ayudar a reducir los gases en el estómago e incrementan las secreciones gástricas. Acelera la digestión retardada, que permite reducir la presión y los calambres. También se puede utilizar para reducir la náusea y los vómitos.

Una persona con malestar estomacal puede probar mezclar 1 o 2 cucharaditas de clavo molido o en polvo con 1 cucharadita de miel una vez al día antes de ir a la cama. Para la náusea y la acidez, pueden combinar clavo con 8 oz de agua hirviendo para hacer un té, el cual debe tomarse lentamente una o dos veces al día.

Comino

Las semillas de comino contienen ingredientes que pueden ayudar para reducir la indigestión y el exceso de ácidos estomacales, disminuir los gases, reducir la inflamación intestinal y actuar como un antimicrobiano.

Leer también [Estos son los más recomendados alimentos para fortalecer el sistema inmune]

Una persona con malestar estomacal puede probar mezclar 1 o 2 cucharaditas de comino molido o en polvo con sus alimentos. Alternativamente, puede agregar unas pocas cucharaditas de semillas de comino o comino en polvo al agua hirviendo para hacer té.

Higo

El higo contiene sustancias que pueden actuar como laxantes para aliviar el estreñimiento y mejorar la movilidad intestinal saludable. El higo también contiene compuestos que pueden ayudar a mejorar la digestión.

Higo

Si tienes malestar estomacal puedes probar comer una fruta entera unas pocas veces al día hasta que mejoren tus síntomas. Alternativamente, puedes tratar de preparar 1 o 2 cucharadas de hojas de higo para hacer té. Sin embargo, si también tienes diarrea, debes evitar consumir higo.