Maderoterapia: técnica holística para equilibrar la energía

0
638
Maderoterapia
Maderoterapia

La maderoterapia consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Masajes con accesorios de madera que te devolverán la vitalidad

Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

La maderoterapia se aplica ya, por lo tanto, en numerosos centros de estética, con el objetivo de reafirmar y moldear la figura. Cada sesión dura alrededor de 20 minutos, y los expertos aseguran que se pueden apreciar cambios a partir de la tercera sesión, aunque recomiendan un ciclo completo de 15 sesiones para obtener unos resultados satisfactorios.

La sesión de maderoterapia empieza con un masaje que permite preparar la piel y remover la grasa acumulada. A continuación, el terapeuta aplica aceites esenciales con propiedades reductoras y vuelve a masajear al paciente y, para finalizar, se realiza el masaje con los accesorios de madera.

BENEFICIOS

  • Beneficia la circulación sanguínea.
  • Regula la circulación linfática y disminuye el tejido adiposo.
  • Tonifica y reafirma la piel.
  • Mejora la producción de elastina, colágeno y Vitamina E.
  • Mejora la tonicidad muscular.
  • Es un excelente tratamiento para la celulitis.
  • Deja la piel lisa, las piernas descansadas y más elasticidad en la piel.
  • Ayuda a eliminar líquidos retenidos
  • Favorece la disolución de grasa localizada
  • Ayuda a eliminar la piel de naranja
  • Relaja la musculatura y supone un momento de descanso mental y disfrute personal. Reduce tu estrés.

SESIONES

La maderoterapia se aplica ya con el objetivo de reafirmar y moldear la figura. Cada sesión dura alrededor de 20 a 60 minutos, y los expertos aseguran que se pueden apreciar cambios a partir de la tercera sesión, aunque recomiendan un ciclo completo de 15 sesiones para obtener unos resultados satisfactorios.

La sesión de maderoterapia empieza con un masaje que permite preparar la piel y remover la grasa acumulada. A continuación, el terapeuta aplica aceites esenciales con propiedades reductoras y vuelve a masajear al paciente y, para finalizar, se realiza el masaje con los accesorios de madera.

Maderoterapia

TRATAMIENTOS MÁS COMUNES

Maderoterapia facial:

Con este tratamiento conseguiremos un efecto reafirmante y su objetivo principal es reactivar la producción de colágeno y la elastina. Con este tratamiento también lograremos mejorar la tonificación del rostro y la circulación sanguínea. Un tratamiento que te dejará el rostro que siempre has deseado.

Maderoterapia para el busto:

Si quieres reafirmar, moldear, tonificar y aumentar el volumen de tus pechos, apuesta por la maderoterapia en tu busto. Verás qué cambio.

Maderoterapia corporal:

Si lo que quieres es drenar la adiposidad localizada, reducir y modelar la figura, todo con fines estéticos, pregunta por este tratamiento. Tu cuerpo volverá a estar tan firme como cuando tenías veinte años. Y si lo que deseas es reducir tu nivel de estrés y conseguir relajarte, te animamos a probar este tratamiento corporal podrá ayudarte.

Con esta técnica también podrás tratar contracturas causadas por diferentes actividades físicas o malas posturas, y aliviar molestias tanto articulares como musculares. El tratamiento corporal es muy completo y es ideal para ti en todos los sentidos.

Maderoterapia

La maderoterapia anticelulítica:

Este tratamiento anticelulítico es muy efectivo en tu lucha contra la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo como son los muslos, el abdomen o las que se acumulan en nuestras caderas. Con este tipo de masaje, conseguimos activar la microcirculación en las zonas tratadas.

La maderoterapia anticelulítica, por tanto, tu mejor aliada para luchar contra la tan odiada retención de líquidos y además de forma eficaz. Y si lo que quieres es reafirmar y moldear tus glúteos, apunta este tratamiento y busca tu centro más cercano.