8 ejercicios para no salir de casa menos ahora en época de frío

0
111
ejercicios 
ejercicios 

¿Quieres perder vientre de forma rápida?… hay diferentes tipos de ejercicios que puedes realizar para lograr este propósito. Y algo aún mejor es que estas actividades son bastante simples de hacer, en la comodidad de tu hogar, más ahora que hace tanto frío.

Sigue esta rutina en la comodidad de tu hogar

Por supuesto, antes de iniciar cualquier actividad física, primero debes consultar a tu médico para saber si eres capaz de realizarlas o no. Vamos a ver cómo realizar estos ejercicios para quemar la grasa del vientre.

La pérdida de vientre en el gimnasio (o en casa) no es tan complicada como parece, y se pueden ver algunos resultados en sólo una semana si haces un buen entrenamiento y sigues una dieta adecuada.

 

1 – Cruz del escalador o Mountain Climbers

La posición de partida es la siguiente: debes apoyar tus dos manos en el suelo y ponerte de puntillas. Tu cuerpo debe estar siempre estirado y en la misma posición. Entonces debes estirar una pierna y “tirar” a un lado. Este es el movimiento que debe repetirse siempre con las dos piernas. Tus músculos se dilatan y además reduces la masa grasa en el cuerpo.

2 – Squat

Con las manos entrelazadas detrás de tu cuello o estiradas al frente, debes flexionar las piernas y permanecer en esa posición. A continuación, comienza a ponerte en cuclillas y levántate lentamente, dejando que el abdomen, las pantorrillas y parte posterior del muslo sientan la presión de los movimientos. De esta forma, ayudarás a tu cuerpo a desarrollar más músculos y quemar una mayor cantidad de grasa.

Leer también:

Estiramientos matutinos aumentan la flexibilidad

3 – Flexiones de brazo

Para comenzar este ejercicio, primero debes arrodillarte y doblar el cuerpo hacia delante, apoyando las manos sobre el suelo. A continuación, coloca tus rodillas en el suelo, apoyando las puntas. Comienza a flexionar los brazos, de modo que casi toques el suelo con el pecho. Debes repetir este movimiento de bajada y de subida varias veces, siempre cuidado de hacerlo de forma sincronizada.

4 – Bici en el suelo

Debes acostarte en el suelo (con la columna recta) y levantar las dos piernas. A continuación, comienza a moverlas, imitando el pedaleo de una bicicleta. Recuerda estirar las piernas lo suficiente con cada movimiento. Este esfuerzo que hacen los músculos te proporcionará la pérdida de peso que esperas lograr.

5 – Levantar piernas tumbado

Primero, acuéstate boca arriba en el suelo, con el cuerpo recto, y coloca tus manos bajo los glúteos. Levanta una pierna lentamente, de modo que esté a 90 grados con tu cadera.

Ahora, muy lentamente, baja la pierna haciendo que el talón (casi) toque el suelo. Después de levantarla, haz lo mismo con la otra pierna. Alterna estos movimientos (tipo tijera) para lograr los resultados esperados.

6 – Abdominales en cruz

Acuéstate sobre tu espalda y dobla las piernas, cruzándolas, con el tobillo en la rodilla opuesta. Luego, simplemente levanta el cuerpo haciendo un movimiento de rotación para que el codo toque la rodilla opuesta.

Leer también [Ejercicios de glúteos: lo que se recomienda al final de cada entrenamiento]

7 – Alzado lateral de piernas

Acuéstate de lado con una pierna sobre la otra alineadas al tronco. Con una mano sostén tu cabeza y con la otra da apoyo al cuerpo, colocándola frente a ti. Levanta lentamente ambas piernas y luego bájalas lentamente, para que puedas sentir los efectos en tu cadera.

8 – Elevación de piernas y tronco

Solo tienes que acostarte boca arriba y levantar el torso y las piernas de modo que quedes sentado en la pelvis (también conocida como isquion). Permanece en esta posición durante unos seis segundos y luego relájate. Respira y repite de nuevo.