Lurigancho-Chosica: Tres personas asesinadas en una chatarrería

0
180
Lurigancho-Chosica: Tres personas asesinadas en una chatarrería
Lurigancho-Chosica: Tres personas asesinadas en una chatarrería

Hasta el momento, se sospecha de una ciudadano venezolano como le principal sospechoso del crimen

Durante la noche del miércoles, 6 de junio, en el distrito limeño de Lurigancho-Chosica, el dueño de una chatarrería y dos de sus trabajadores fueron encontraron sin vida.

La Policía informó que la madre del propietario encontró los cuerpos de su hijo, Wilson Ortiz Fernández, y sus ayudantes, David Gutiérrez y Ángel Huamán, dentro del local. Los tres hombres estaban maniatados y mostraban signos de violencia.

Lee también:

¿Cómo acceder a los ahorros AFP de un familiar fallecido?

En el lugar, los agentes encontraron una comba con rastros de sangre, lo que sugiere que podría haber sido utilizada como arma en el crimen. Los peritos de criminalística se hicieron presentes para recopilar evidencias y ordenaron el traslado de los cuerpos a la Morgue Central de Lima para la realización de las necropsias correspondientes.

Crimen en Lurigancho-Chosica

La familia de Ortiz Fernández señaló a un extrabajador del lugar, de nacionalidad venezolana, como el principal sospechoso del triple asesinato. Según sus declaraciones, este individuo, junto a cómplices, habría robado un cargamento de cobre y utilizado un camión para trasladarlo. Este vehículo fue posteriormente encontrado abandonado en el distrito de San Miguel, como informó la PNP.

Las autoridades han comenzado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de este violento crimen. La Policía está trabajando en la identificación y localización de los sospechosos para llevarlos ante la justicia.