Primo de Jackeline Salazar: “A la firme, enfríenla”

0
183
Primo de Jackeline Salazar:
Primo de Jackeline Salazar: "A la firme, enfríenla”

Nuevos chats del primo de la empresaria Jackeline Salazar revelan que este habría coordinado asesinar a la víctima tras su rescate el último viernes 24 de mayo.

A la firme, enfríenla. Tienen que matarla antes que se vaya del país. Ojalá el ‘chino’ la enfríe“, escribió el primo a uno de los presuntos involucrados del rapto.

La conversación se habría dado entre Jesús Victorio Vallejos y un tal ‘Amororo’, en el que se coordinan matar a Salazar y aluden que “El Chino”, para las autoridades, el ‘chino’ sería Érick Moreno, conocido como ‘El monstruo’. Este criminal aún no ha sido detenido; sin embargo, su expareja cayó con unos celulares que habrían sido utilizados en el rapto de Jackeline Salazar.

Jesús Victorio Vallejos habría mantenido contacto directo con el ‘Monstruo’ con la finalidad de informar sobre el dinero que recaudaba el padre de Jackeline Salazar, Jorge Salazar, para pagar el rescate de su hija.

 

Leer también [Harvey Colchado: Admiten acción de amparo contra el Ministerio del Interior]

 

“El tío no tiene plata”, le dijo el ‘Monstruo’ a Vallejos, quien le comunicó que “todos le dieron la espalda y que el tío Jorge iba a hipotecar su casa o ya la había hipotecado”. El presunto autor intelectual del secuestro respondió que “habría problemas” y que “no iba a quedar como payaso ante su gente y quemarse tanto para nada”, se lee en las conversaciones.