Los latigazos del Men (13-12-2019)

0
158
Rafael Vela Barba
Rafael Vela Barba

MÁS CODINOMES…

Antes de ingresar a la Procuraduría Pública de Brasil, el fiscal coordinador del equipo Lava Jato, Rafael Vela Barba, comentó a los medios nacionales la posibilidad de que más apelativos o codinomes de personas involucradas en los sobornos sean revelados.”La declaración de la tarde es reservada. Está dentro de la planificación que se develen codinomes“, explicó.

CALIENTAN MOTORES

Hay quienes asegurando que muchos padrastros de la Patria, alcaldes y gobernadores ya vienen cruzando los dedos para que no los mencionen. Deben ser los de los pies, para arrancar a pata, porque los controles serán cerrados de inmediato.

¡A COMPRAR CORCHOS!

En el Callao se daría dentro de poco una estampida terrible, después de la confirmación de las coimas de Félix Moreno. Él no se la llevó solo, pero ahora nadie quiere acompañarlo. Con tanto estómago flojo lo que más falta son baños y bobinas de papel higiénico.

¿QEUIÉNES MIENTEN RESPECTO A KEIKO?

Mientras Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, asegura que Jorge Barata se contradijo en sus declaraciones sobre la supuesta entrega de $1 millón de dólares para la campaña de Fuerza 2011, los fiscales insisten en lo contrario. Según Loza, Barata dio dos direcciones diferentes de la casa en la que supuestamente se habría entregado el dinero y ha reiterado que Keiko no le pidió plata.

YA PARECEN DISCO RAYADO

Esta versión de Loza contrasta con la señalada con medios como IDL Reporteros y los medios de la Concentración, quienes danes dan por hecho que son dueños de la verdad. ¿Y los negociazos del Club de la Construcción? Como dice Tulio Loza, “no mojen que no hay quien planche”.