Judas Nava  “ALAN LE PIDIO PLATA PARA EL MUDO A JORGE BARATA”

0
55
Alan Garcia y Luis Nava Guibert
Alan Garcia y Luis Nava Guibert

El Judas del que nos habla la historia era un chancay de a 20 al lado de Luis Nava Guibert, el ex poderoso secretario de Prensa de Alan García convertido ahora en colaborador muy eficaz cantando los delitos ajenos.

Judas Nava sigue en su papel de felpudo de fiscales

Nava le aseguró a la fiscal Milagros Salazar que fue testigo de una reunión entre el mandatario aprista y el empresario brasileño Jorge Barata, en la que Alan García le pidió al mandamás de Odebrecht ayuda económica para financiar la campaña de Luis Castañeda en el año 2014.

Nava, quien se encuentra sometido a una orden de arresto domiciliario desde octubre, complicó de esta manera la situación legal del líder de Solidaridad, quien es acusado de haber recibido sobornos de OAS y Odebrecht,

Según las declaraciones de Nava, el monto acordado inicialmente fue de 200 mil dólares, que luego subieron a 500 mil y fueron entregados en tres armadas a Martín Bustamante, la mano derecha de Castañeda,

En agosto pasado, acogiéndose a la colaboración eficaz, Bustamante confesó que fue él el receptor del dinero entregado por las dos referidas constructoras. Las coordinaciones fueron con Leo Pinheiro, expresidente de OAS, y Raymundo Serra, exdirectivo de Odebrecht.