Netflix presentará film que muestra a Jesús como gay

0
78

Bajo el título de la “Primera Tentación de Cristo”, Netflix Brasil lanzará una película donde se muestra en tono sarcástico e irreverente a la fe cristiana y católica, a Jesús como un hombre gay.

Indignante película ha sido hecha en Brasil y en México no la quieren ver

Dicha cinta cinematográfica ha sido producida por Porta dos Fundos y dirigida por Martin Scorsese. Dicha película será promovida en el catálogo navideño de Netflix en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos Perú.

En el tráiler del filme aparece el personaje de Jesucristo llegando a casa para su cumpleaños, donde Cristo es acompañado por otro hombre, al que presentaría como su pareja. Estas imágenes y la temática de la película son las más polémicas de esta  exhibición.

La cuestionada película combina homosexualidad y blasfemia, ya que nos muestra a Jesús regresando a su casa después de haber estado en el desierto, y lo más escandaloso es que Cristo, según el guion, presenta ante la familia a su novio Orlando. Jesús es interpretado por Gregory Duvivier y Orlando por Fabio Porchat, y según se supo la productora brasileña
Porta dos Fundos y la plataforma de Netflix ya adelantaron el tráiler en México, donde las reacciones en contra se produjeron de inmediato para que se prohibir su difusión.