Giancarlo Granda fue operado de emergencia tras caída en programa de Ricardo Mendoza y Jorge Luna

0
312

El narrador deportivo se encuentra recuperándose de una intervención médica que le hicieron debido a que se quebró el húmero en un juego de ‘No somos Tv’

El reconocido conductor deportivo Giancarlo Granda vivió un momento de angustia y preocupación tras sufrir una grave caída durante uno de los juegos de improvisación del programa “Chapa tu Money”, conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza en el canal de YouTube “No somos TV”.

En un instante de diversión y adrenalina, el popular “Flaco” Granda estaba participando de una dinámica junto a Saskia Bernaola y Mateo Garrido Lecca cuando, al momento de saltar sobre una superficie, esta se deslizó con su peso y él cayó de forma estrepitosa. La fuerte caída le provocó un golpe en el coxis y una fractura en el brazo izquierdo, lo que requirió una intervención quirúrgica de emergencia.

A través de sus redes sociales, Giancarlo Granda compartió con sus seguidores la noticia de su accidente, luciendo un cabestrillo en su brazo izquierdo y explicando lo sucedido. Consciente de la gravedad de la lesión, el conductor deportivo informó que la operación lo obligaría a mantenerse alejado de sus actividades por lo menos dos semanas.

Giancarlo Granda se recupera de exitosa operación

Después de la exitosa cirugía del jueves 13 de junio, Giancarlo Granda utilizó su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores que estaba en proceso de recuperación. Agradeció el trato recibido en la clínica San Gabriel, destacando la paciencia y dedicación del personal médico.

Asimismo, el exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’ mencionó el apoyo constante que recibió por parte del equipo de producción de ‘No somos TV’, liderado por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, quienes estuvieron pendientes de su evolución durante todo el proceso.

Magaly Medina pide a Jorge Luna y Ricardo Mendoza tener más cuidado con sus invitados

En la noche de su programa del jueves 13 de junio, Magaly Medina opinó acerca del accidente que sufrió Giancarlo Granda en el programa de Jorge Luna y Ricardo Mendoza. La figura de ATV quedó sorprendida que los comediantes y conductores de ‘No somos TV’ no hayan tenido las precauciones necesarias para cuidar la integridad física de sus participantes.

Comentó que en ‘EEG’ muchas veces han tenido terribles accidentes con sus competidores y que un programa de YouTube, a su criterio improvisado, debería tener mayor cuidado. Agregó que lo sucedido con el comentarista de fútbol podría haber acabado en una tragedia que incluso podría llevarlo a la muerte.

“El ‘Flaco’ Granda terminó hospitalizado… y él dice que fue un resbalón… sí claro, te resbalas, te has podido romper la cabeza, te has podido descerebrar y encima él que es todo un palito, todo delgadito. Cuidado muchachos, las desgracias asechan en el momento menos esperado”, finalizó.

Leer también:

Melissa Klug revela que intentó conciliar con Jefferson Farfán