Clarividencia: Cuando puedes ver más allá de todo

0
841
Clarividencia
Clarividencia

Clarividencia, es la capacidad de poder ver las cosas más allá del sentido físico de la vista y permite a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros. No existe ninguna evidencia científica de que tal capacidad exista, sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad.

Nos aporta de lo que sucede en otras dimensiones

Una persona con este don será capaz de percibir cosas, como imágenes, colores, ruidos e incluso olores que hacen que sepan qué acontecimientos han sucedido o van a suceder. También pueden tener visiones y sueños, o percibir símbolos que pueden ayudarles a dar sentido a su entorno, ya sea de una manera literal o metafóricamente, ya sea dentro de su mente o externamente con sus ojos físicos de manera que pueden aprovechar el conocimiento propio de nuestra alma, y ​​el conocimiento colectivo de todas las almas del universo, a través de la visión o a través de la imagen.

Normalmente esto puede hacernos entender hechos del pasado y del presente, así como también puede orientarnos hacia aquello que pueda ocurrir en el futuro, con respecto a nosotros mismos o a otra persona en particular.

Todos podemos llegar a experimentar la clarividencia, aunque no todos lleguemos a considerarnos como clarividentes, ya que el practicante lo realiza de forma estable. Por lo tanto, muchas veces el objetivo no es llegar a ser alguien especial o superior, sino a obtener información que nos puede ayudar.

Predicción

TIPOS DE CLARIVIDENCIA

Según la percepción:

  • La predicción o precognición: es la capacidad que poseen algunas personas para prever los acontecimientos futuros antes de que suceden.
  • La retrocognición: Se trata de un sujeto que tiene conocimiento de un acontecimiento o hecho pasado a través de medios naturales.
  • Visión remota: es la capacidad de predecir los acontecimientos contemporáneos que se producen en los alrededores humanos y que están fuera de su percepción.
  • Clarividencia espiritual: permite contactar con los espíritus encarnados o no, e incluso con diversos médiums y espiritistas.
  • Clarividencia astral: son personas capaces de reconocer y obtener información de los seres que habitan en el plano astral.

Según la voluntad:

  • Positiva: la clarividencia se produce cuando el médium es capaz de ver más allá de manera voluntaria.
  • Negativa: la clarividencia se produce cuando la persona dueña de los dones no es capaz de controlar los sueños, imágenes o predicciones. Esa incapacidad genera angustia y frustración por no poder evitar todas esas cosas que han ocurrido o van ocurrir en un futuro muy cercano

Leer también:

Los beneficios de la terapia con cristales

DIFERENCIA ENTRE CLARIVIDENCIA Y VIDENCIA

Muchos piensan que la clarividencia y la videncia son dos conceptos que significan lo mismo, pero no es así.

La clarividencia se basa en la predicción, es decir, de ver las cosas que están ocultas al ojo humano y los sentidos humanos, mientras que la videncia es la capacidad intuitiva que nos ayuda a predecir con antelación hechos o acontecimientos que van a ocurrir en un tiempo futuro. La diferencia entre ambos radica en que la clarividencia posee un componente psíquico y la videncia posee un componente intuitivo.

 

IMPORTANCIA DE LA CLARIVIDENCIA

Su razón es la información que nos aporta de lo que sucede en otras dimensiones. Lo que pasa en otras dimensiones, pero en nuestro entorno, es algo que nos puede afectar y nos permite acertar con más facilidad.

 

¿CÓMO DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA?

Para desarrollar la clarividencia hay una serie de técnicas, que son:

  • CLARIVIDENCIA FACIAL: Consiste en que dos personas se colocan una frente a otra. Una de ellas, con los ojos cerrados y a una distancia de un metro y medio o dos. La otra persona observa a su acompañante con los ojos fijos en una parte de su cara intentando mantener inmóvil la mirada sobre su compañero.
  • CLARIVIDENCIA CORPORAL: Consiste en estar frente a un espejo con una distancia de un metro y medio que permita ver el cuerpo entero tumbado o sentadocon una postura cómoda. Una vez situado, debe observarse de manera relajada y quedarse inmóvil sobre una parte cualquiera del cuerpo o de la cara. No es aconsejable esta técnica si eres una persona con o no tienes información suficiente para convivir con la multidimensionalidad, ya que es posible que no obtengas los resultados esperados.