Theta Healing: para transformar mentes en pensamientos positivos

0
668
Theta Healing
Theta Healing

El Theta Healing es una terapia de sanación holística que trata la mente subconsciente del paciente. Esta técnica te ayuda a identificar las creencias que se están reteniendo en el sub consciente que pueden producir malestar físico, ansiedad, miedos, pensamientos negativos o dudas, que le impiden lograr tus objetivos.

Terapia holística ayudar a sacar las creencias negativas retenidas en nuestra subsonciente

Si buscas transformar la salud, la abundancia, tus relaciones, así como la espiritualidad, el Theta Healing es una forma de hacer cambios permanentes y eficaces en tu vida.

A veces no nos damos cuenta de que las emociones y creencias tienen impacto directo sobre nuestro estado físico, no es solo lo que comemos lo que afecta nuestro cuerpo, sino también lo que pensamos y decimos.

Cuando se utiliza la terapia Theta Healing, se hace una conexión a la conciencia universal utilizando las ondas cerebrales theta, es aquí donde el trabajo de curación se lleva a cabo. Esta terapia sanará tus emociones y te ayudará a despojarte de creencias limitantes logrando cambios profundos en tu vida.

Leer también [Reiki libera los chakras y mejora el estado de salud]

BENEFICIOS

Tomas el control de tu vida:

Esta técnica nos da la habilidad para cambiar cualquier cosa en nuestro subconsciente en cuestión de segundos, nos da el poder para sacar, liberar y reemplazar sentimientos, programas, creencias que nos influyen de una manera negativa en nuestra vida. Mejorar nuestra vida está en nuestras manos.

Aprendes a meditar sin tener que estar en posiciones incómodas:

Theta Healing es una técnica muy fácil de aprender y cualquier persona puede ponerla en práctica, ya que es una sencilla meditación y muy poderosa a través del pensamiento enfocado; se puede hacer en cualquier momento del día en cualquier lugar.

Te haces consciente de tus palabras y pensamientos:

Todos somos energía, nuestras palabras y pensamientos también lo son. Pide y se te dará, hay que estar al pendiente de la energía que enviamos porque ésta atrae e su igual. Debemos hablar en positivo y recordar que somos lo que pensamos y con esto vamos creando nuestra realidad.

Despiertas tu creatividad:

La onda Theta se alcanza mediante un estado de calma profunda, es un estado de inspiración de ideas y de soluciones, los niños se encuentran en esta onda durante sus primeros años por eso la imaginación que tienen y su poder de aprendizaje.

Leer también:

YOGA: Cuida y fortalece el cuerpo la mente y el espíritu

Recibes sanación:

Se solucionan problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

Autoconocimiento:

Tenemos acceso directo a nuestro subconsciente de una forma consciente, entendemos por qué somos de una forma específica o porque atraemos a ciertas personas o situaciones. Comprendemos nuestro presente y podemos cambiar nuestro futuro.

Reafirmas tu libertad:

Si tienes una duda o pregunta puedes encontrar la respuesta haciendo de uso de nuestra habilidad de intuición, esto permite desarrollarte potencializando tus capacidades.

Te empoderas:

Al comprender nuestro potencial y lograr el balance de nuestra vida, nos cargamos de energía de poder para cumplir nuestros objetivos de la mejor forma.

Atraes abundancia y felicidad:

Quitas bloques de tu vida y empiezas a rodearte de gente que vibra igual a ti, te deshaces de situaciones que no traen nada bueno y se alejan de ti personas tóxicas

Haces realidad tus deseos:

Repitiendo y visualizando algo suficientes veces lo conviertes en una realidad, y si tu pensamiento se encuentra en onda Theta, la onda de la creación, es posible que aquello que deseamos se materialice instantáneamente en la realidad.

¿CÓMO SE PRACTICA?

Las sesiones se pueden hacer de modo presencial o a distancia y duran entre 75 y 90 minutos.

Planteo del tema a trabajar: puedes llevar un tema que necesitas destrozar, como: “Gano poca plata y vivo al día”. Si no lo tienes del todo claro, el terapeuta te ayuda a identificarlo.

Meditación guiada y digging: el facilitador, a través de una meditación guiada y el llamado digging (una serie de preguntas que llevan a la creencia), te guía para reconocer las raíces de la situación que quieres cambiar. En el ejemplo del dinero, puede ocurrir que encuentres que tu padre nunca estaba en casa, pero traía mucho dinero. Entonces, el dinero era vivido por ti como una compensación por su ausencia.

Cambios de creencias: el terapeuta trabaja contigo para ver qué creencia se asoció a esa experiencia. En este ejemplo, el dinero funciona como un elemento para sacarte a tus seres queridos. Entonces el terapeuta trabaja contigo para lograr cambios de creencias a nivel inconsciente. mostrándote cómo asociaste el dinero con el desamor, para que percibas la plata como una energía neutra.

Verificación por testeo muscular: puedes verificar si el cambio fue instalado correctamente por medio de un nuevo testeo muscular, o sea, observando cómo se mueve tu cuerpo al pronunciar ciertas afirmaciones y, pasada una semana de la sesión, observar qué cambió.

loading...