Terapia del Aura Soma para conocer la energía buena o mala de tu cuerpo

0
76
Terapia del Aura Soma
Terapia del Aura Soma

El aura es una energía luminosa o campo electromagnético (vibración) en forma de huevo, que rodea al cuerpo físico y que no se puede ver.

Terapia que utiliza la vibración de los colores, cristales y aromas para conseguir armonizar cuerpo, mente y espíritu

En ella están contenidos nuestro cuerpo etéreo, emocional y físico, es decir que todo lo que somos (pensamientos, sentimientos y experiencias) están contenidos y reflejados en el aura. En el aura también está la energía (buena o mala) de nuestro entorno.

Aura Soma es una terapia que utiliza la vibración de los colores, cristales y aromas naturales, combinados con la luz para conseguir armonizar cuerpo, mente y espíritu.

Aura Soma nos ayuda a llevar la salud y el equilibrio a nuestro cuerpo, mente y alma, es un sistema no intrusivo al que algunos definen como “terapia del color para el alma”.

 

ORIGEN

Vicky Wall creó esta terapia. Nació en Inglaterra y desde joven su padre la instruyó en la botánica. Con él compartía el don de poder ver el aura de la gente. Fue farmacéutica, podóloga y herbolaria.

A los 66 años, y habiéndose quedado ciega debido a su diabetes, se le empezó a repetir el mismo mensaje tras las meditaciones que diariamente hacía: “Ve y divide el agua”. Entró en su laboratorio y se dejó guiar por esas meditaciones. Nunca llegó a ver la belleza de las joyas que espontáneamente había creado, ni tampoco sabía cuál sería su propósito.

Llevó los frascos a diferentes ferias acompañada por otros dos terapeutas y pudieron comprobar cómo la gente se sentía atraída hacia esas botellas. La gente las compraba, las usaba y luego le hacían llegar a Vicky sus impresiones al respecto, la mayoría de las cuales hablaban siempre de llenarse de paz y bienestar.

La terapia Aura Soma está reconocida internacionalmente, contando con centros de distribución en casi todo el mundo. Todos los productos que se han creado, están destinados a armonizar el aura.

 

BENEFICIOS

Equilibra tu vida progresivamente

Compromiso y constancia es lo único que se necesita para que el principio del equilibrio de Aura Soma, se haga notar. Los cambios de humor repentinos, variaciones en la salud, y estados de ánimo opuestos en un mismo día, son síntomas de un fuerte desequilibrio, pero que puede ajustarse.

Nos hace conscientes

Si asumimos el estrés que a veces gobierna nuestras vidas, y que habitualmente ignoramos a nuestro cuerpo y sus necesidades, podemos llegar a resoluciones concretas a nivel consciente; nos reconecta con nuestro maestro interior para brindarnos balance al cuerpo, mente y espíritu.

Leer también:

Reiki libera los chakras y mejora el estado de salud

Incrementa tu energía y rendimiento físico

Solemos pensar que somos un cuerpo con alma, pero es al revés: somos un alma atravesando por una experiencia física. Así pues, todo síntoma, tuvo que sucederle primero a nuestro cuerpo etéreo, nuestras emociones, nuestra mente y hasta el último, se vio repercutido en la materia que conforma nuestro cuerpo físico.

De esta suerte que la baja energía no se trate de una cuestión únicamente física, sino cuántica también. La aplicación del sistema Aura Soma, restaura el flujo energético a la salud y vitalidad que reside de manera natural en nosotros, desde nuestra composición divina.

Amplía tu calidad de percepción

Solemos concebir el mundo de una sola forma; la que hemos aprendido y adoptado a lo largo de nuestra vida y experiencias. Poco a poco generamos una actitud ante los obstáculos, las personas, e incluso las oportunidades. La vida puede admirarse desde muchos ángulos, tener varias opiniones respecto a un mismo punto y con ello, aceptar tolerantemente los opuestos puntos de vista.

 

FUNCIONAMIENTO

Existen más de cien botellas y cada una de ellas contiene dos partes diferentes. En la parte superior están contenidos los aceites esenciales, energías cristalinas y colorantes naturales y en la parte inferior extractos de hierbas, colorantes naturales, agua y energías cristalinas.

Aura Soma combina la aromaterapia, la fitoterapia y las energías del cristal. Cada botella contiene una frecuencia energética. Las botellas son llaves para abrir nuestra propia conciencia y revelar más sobre lo que realmente somos.

El paciente elige de entre todas las botellitas las cuatro que más le atraen, la elección de las botellitas refleja las necesidades personales del paciente La elección ayudará al terapeuta a reconocer esas necesidades al nivel más profundo y establecer, a través de su uso, una mayor comunicación entre el yo y el alma.

Aura Soma
Aura Soma

Cuando se escogen las botellas, la persona está seleccionando el color para atender sus síntomas de enfermedad, que también servirá para encontrar y curar las causas que lo han provocado.

  • Primera botella: refleja la actitud hacia la vida.
  • Segunda botella: manifiesta sus dones y talentos, las dificultades y los retos para conseguir sus metas.
  • Tercera botella: representa el momento actual, los retos actuales y las lecciones que se pueden aprender.
  • Cuarta botella: refleja el presente-futuro. Aprovechar las energías que de alguna manera nos llegan desde el futuro para crecer y cambiar.