Pronto la gran promoción de EL MEN de plantas curativas contra el cáncer

0
1668
Álbum Recetas naturales que curan el c{asncer
Álbum Recetas naturales que curan el c{asncer

Hoy entérate de 5 hierbas que acaban con los tumores a la próstata

Hay plantas medicinales buenas para la próstata que pueden prevenir la aparición de enfermedades, mejorar la salud general y conseguir el bienestar del organismo.

¿Quieres saber más? Tu diario EL MEN te trae este 9 de octubre un álbum totalmente gratis con las plantas curativas contra el cáncer, así te puedes enterar de este nota que te presentamos a continuación sobre los tumores a la próstata y mucho más porque cada día te ofrecemos una lámina full color para tu álbum con las plantas curativas que todos necesitamos saber.

Aquí 5 plantas que combaten los tumores a la próstata:

1- Soja

Este remedio natural aún necesita más estudios e investigaciones que confirmen sus efectos. Sin embargo, algunos estudios han demostrado beneficios sobre el cáncer de próstata en hombres que usan productos de soja.

Al parecer, en los estudios particulares en los que no se han observado los beneficios de la soja, fue debido al tipo de soja utilizada, la cual probablemente, no era completamente natural y de alta calidad. Era necesario que sea cruda y sin procesar.

Los japoneses consumen gran cantidad de productos de soja y muestran tasas de mortalidad muy bajas de cáncer de próstata. Incluso los animales machos alimentados con soja han mostrado tasas menores de cáncer de próstata que aquellos que no lo hacen.

2 – Semillas negras (Nigella sativa, comino negro)

Las semillas negras contienen propiedades anti-tumorales y anti-cáncer muy potentes. Esta planta se ha estudiado ampliamente en lo que respecta al tratamiento del cáncer.

En concreto, las semillas negras se han encontrado particularmente beneficiosas en el tratamiento para el cáncer de próstata y para otros problemas de la próstata, tales como la prostatitis.

De hecho, la investigación ha encontrado que el rendimiento de eficacia a la hora de matar células cancerosas oscila entre el 50-80 %.

3- Guanábana (Graviola)

Esta es otra hierba que es considerada como una gran aliada a la hora de combatir las dolencias de la próstata.

En un estudio reciente, se encontró que la Graviola era asombrosamente 10.000 veces más fuerte para matar las células de cáncer que la quimioterapia.

Incluso, en contraste al tratamiento quimioterápico, el ingrediente activo que se encuentra en el árbol de guanábana, mata las células cancerosas de una forma selectiva y no daña las células sanas

4 – Extracto de polen de hierba de centeno

Los extractos de polen de centeno se fabrican a partir de polen de tres diferentes plantas: centeno, Timothy y el maíz.

En un metaanálisis de diferentes estudios publicado en la revista BJU International, se reportó que los hombres que tomaban extractos de polen de hierba de centeno mejoraron los síntomas causados por la hiperplasia benigna de próstata en comparación con quienes tomaban solo placebo.

Este suplemento parece ser especialmente útil para prevenir la necesidad de levantarse durante la noche y usar el baño. También puede ayudar a los hombres a orinar mejor, es decir, hasta que la vejiga se vacíe correctamente.

5 – Ortiga

La ortiga se utiliza en forma medicinal pero no en su totalidad, sino que es la raíz específicamente la que contiene los compuestos activos.

La raíz de ortiga está asociada a propiedades antiinflamatorias que contribuyen a disminuir la sintomatología asociada a la hiperplasia benigna de la próstata.

A pesar de estos efectos comprobados, aún se necesitan estudios de mayor solidez y en mayor número de personas para afirmar que la raíz de la ortiga pueda reducir la inflamación prostática.

Debido a que frecuentemente la raíz de ortiga tiene efectos un poco débiles, se suele asociar con otras plantas medicinales como el ciruelo africano o el saw palmetto.

La ortiga no suele causas efectos adversos, pero en personas susceptibles puede aparecer dispepsia o erupciones.