Firman convenio para abrir estación de bomberos en Cieneguilla

0
294
Estación de Bomberos
Estación de Bomberos

La compañía tendrá de un área de 1,000 metros cuadrados

El distrito de Cieneguilla contará en pocos meses con su primera Estación de Bomberos, luego que la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú y la municipalidad local firmaran un acuerdo con tal propósito.

La firma del acuerdo fue presidida por el alcalde del distrito, Edwin Subileti Areche, por el comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, Larry Lynch Solís y por el Intendente Nacional de Bomberos del Perú, Luis Antonio Ponce La Jara, quienes expresaron su satisfacción por el avance logrado  y pidieron a los pobladores trabajar de la mano con sus autoridades.

La compañía tendrá de un área de 1,000 metros cuadrados, ubicada en la avenida San Martín Mz. I Lt. 5 Zona F Centro Poblado Rural Tambo Viejo, lugar de donde se puede acudir con facilidad a cualquier llamado de emergencia.  Asimismo, se realizó la primera convocatoria para todos los vecinos interesados en formar parte de esta nueva estación, lográndose seleccionar a más de 20 aspirantes, quienes ya están realizando los entrenamientos correspondientes.