Parque de la Imaginación abre sus puertas por fiestas de fin de año

0
227
PARQUE DE LA IMAGINACIÓN CUENTA CON EL ACUARIO MÁS GRANDE DE LIMA
PARQUE DE LA IMAGINACIÓN CUENTA CON EL ACUARIO MÁS GRANDE DE LIMA

El Parque de la Imaginación que cuenta con el acuario más grande de Lima tendrá un horario exclusivo por estas fiestas de fin de año

¡Ven a disfrutar de una Navidad bajo el agua! El Parque de la Imaginación abre sus puertas para grandes y chicos para que puedan disfrutar de esta experiencia inolvidable en el acuario que alberga más de 2.000 especies tanto de agua salada como dulce.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Este parque temático está ubicado en el distrito de San Miguel y se encuentra abierto de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y por estas fiestas de fin de año tendrán un horario exclusivo que te presentaremos a continuación:

Sábado 24: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Domingo 25: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado 31: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Domingo 01: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Una vez dentro de las instalaciones estarás rodeado de estatuas gigantes e infinitas peceras con un sinfín de especies de todos los colores y tamaños, como pirañas, peces globo, tiburones fantasía, caballitos de mar, anguilas eléctricas y más.

[LEE: Susy Díaz y Flor Polo olvidan las penas de amor]

¿Qué otras actividades se pueden realizar?

Luego de descubrir todas las especies marinas del acuario, puedes visitar los otros tres parques temáticos que tienen esculturas y robots, así como dos ambientes en los que apreciarás diversas especies de aves y reptiles. Y si no fuera poco, al terminar tu recorrido disfrutarás de los juegos mecánicos que este lugar ha habilitado para ti.

Actividades

Mundo marino, mundo jurásico, áfrica salvaje, casa del terremoto, aviario, herpetario, juegos mecánicos, show de los aguaboys, fotos con la sirenita, submarino y el gran teatro.

¿Dónde está ubicado?

El establecimiento está ubicado en la avenida José de la Riva Agüero, cuadra 8 s/n, al costado de la puerta 10 del Parque de las Leyendas, en el distrito de San Miguel.

LEE MÁS: “Un regalo de Navidad”: Grupo 5 confirma concierto en Lima]

¿Cuánto cuestan las entradas?

Adultos (de 13 años en adelante): 25 soles

Niños (de 1 a 12 años): 15 soles

Online adulto: 28 soles

Online niños: 17 soles

Estacionamiento: 10 soles

Juegos: 5 soles

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: