“Un regalo de Navidad”: Grupo 5 confirma concierto en Lima

0
184
GRUPO 5
GRUPO 5

Grupo 5 confirma concierto en un estadio de nuestra capital el cual será un “regalo de Navidad” para todos sus seguidores

La reconocida orquesta, Grupo 5, a través de un video publicado en la plataforma de Tik tok confirmó que realizaran un concierto en un estadio de nuestra capital, el cual será un “regalo de Navidad” para todos sus seguidores.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

“Así es, será el regalo de Navidad de todos los hinchas del Grupo 5, anunciamos cuándo es (concierto en) el estadio. Están regalones”, comentó Cristian Yaipén, vocalista de Grupo 5.

EL Grupo 5 cuenta con un amplio repertorio de éxitos como: “La culebrítica”, “Motor y motivo”, “Apostemos que me caso”, “El ritmo de mi corazón”, “Alimaña”, entre otros temas más, que esperan tocar en una próxima presentación.

[LEE: ‘Topa’ llegó a Perú a inaugurar ‘La Casa de Papá Noel’]

GIAN MARCO PROPONE CANTAR EN EL ESTADIO NACIONAL

En uno de los 3 conciertos que el Grupo 5 ofreció en el Parque de la Exposición, Gian Marco fue uno de los grandes invitados que sorprendió al público con su grandiosa participación.

Incluso, el cantautor retó a Christian Yaipén para que la orquesta pueda realizar una presentación en el Estadio Nacional ante el éxito de sus tres shows.

“El trabajo que estás haciendo tú con todo tu equipo es increíble. Creo que ya es hora, prométanme, que los 51 van a ser en el Nacional”, expresó Gian Marco frente a miles de asistentes.

LEE MÁS: 2023: Milena Warthon representará al Perú en Viña del Mar]

Fecha y venta de entradas

Christian Yaipén indicó que en los próximos días darán a conocer la fecha y precio de entradas del esperado concierto, donde posiblemente haga sold-out, al igual que en la mayoría de sus presentaciones en Lima y el resto del país.

Por lo pronto, la agenda de la agrupación está completa para lo que resta del 2022.

Y como es tradición, el Grupo 5 recibirá el 2023 en “La Estancia de Monsefú”. Aquí se han puesto a la venta las mesas, mientras que las entradas se empezarán a vender el 30 y 31 de diciembre de 12:00 a 20:00 horas en el restaurante El Cholito de Chiclayo.

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: