Quemar muñecos de Pedro Castillo por Año Nuevo recomendó Magaly

0
165
Quemar muñecos de Pedro Castillo por Año Nuevo recomendó Magaly
Quemar muñecos de Pedro Castillo por Año Nuevo recomendó Magaly

Estamos a puertas de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo y como ya es costumbre en varios hogares peruanos, se queman muñecos de los personajes más polémicos del año. Magaly Medina presentó una nota con las piñatas más pedidas de este año y recomendó quemar a Pedro Castillo.

Consciente de sus fuertes declaraciones, dijo estar segura que la tildarán de “terruca”

La popular “Urraca” señaló qué hay muchas personas que buscan su piñata y aunque quieran quemarla, no han logrado hacerlo en la vida real. Asimismo, contó que Melissa Paredes y Anthony Aranda eran los personajes más pedido de Chollywood en el Centro de Lima.

Hay muchos que me quieren convertir en piñata y quemarme en la víspera de Año Nuevo, pueden hacerlo con mi piñata, pero conmigo no lo han logrado. Hay otros que la gente quiere quemar, Melissa Paredes, al activador”, expresó.

Magaly sorprendió al solicitar que el pueblo peruano compre el muñeco de Pedro Castillo y le prenda fuego.

Hoy en día preferimos quemar a la gente de la farándula o tal vez algún político. Yo creo que este año deberíamos hacer piñatas de Pedro Castillo y quemarlo”, aseguró.

La conductora fue consciente que su declaración puede ocasionar malestar en cierto porcentaje de la población, incluso podría ser tildada de “Terruca”.

Leer también [Zevallos: «Con el Gobierno de Castillo, Sendero se ha formalizado»]

“Ahora me van a decir que soy una terruca; por proponer eso, pero terrorismo es lo que se ve los últimos días en las calles y lo que hemos visto la semana qué pasó”, manifestó en clara alusión a las protestas que sacuden el país.

Recordemos que Magaly Medina ha sido una de las figuras que criticó desde un primer momento el gobierno de Pedro Castillo, en innumerables ocasiones no tuvo problemas en alzar su voz.