La llama violeta sana los problemas emocionales

0
57
llama violeta
llama violeta

La llama violeta es una energía espiritual milagrosa. Corresponde a la alta frecuencia de la luz violeta y aquellos que tienen la vista espiritual abierta la han visto como una bella aura violeta o llama. Es la energía espiritual que incorpora el amor, la misericordia, la justicia, la libertad y la transmutación.

Transmuta todo aspecto negativo alojado en cualquier parte de tu ser espiritual

La luz violeta puede vigorizarnos y revitalizarnos, puede curar problemas emocionales y físicos, mejorar nuestras relaciones y nuestras vidas en general, y puede afectarnos positivamente a nivel de la mente, el cuerpo y el alma. Cuando aprendemos a usar la llama violeta podemos aplicarla a nuestra espiritualidad diaria usando oraciones, mantras y decretos.

Invocar y usar la llama violeta en oraciones, meditaciones y mantras ayuda a resolver patrones de conciencia, disipa el dolor interno y trae equilibrio a nuestras vidas.

¿QUÉ GENERA LA LLAMA VIOLETA?

  • Transmuta todo aspecto negativo alojado en cualquier parte de tu ser espiritual
  • Expulsa las energías densas y ayuda en la curación de tu cuerpo físico
  • Restablece la pureza en tu flujo de energía
  • Eleva tu espíritu
  • Trae paz y orden a los asuntos de tu vida cotidiana
  • Restaura tu fuerza vital
  • Inspira tu creatividad
  • Ayuda a satisfacer tus deseos más profundos
  • Atrae las energías de misericordia, perdón, alegría y libertad

Leer también:

KUNDALINI: primer chakra que promueve la evolución espiritual

¿CÓMO INVOCAR LA LLAMA VIOLETA?

Puesto que calificamos la energía que el universo nos da con cada latido del corazón, lo más probable es que parte de esta no esté calificada de la mejor manera. Por ejemplo, cada vez que perdemos la paciencia, nos molestamos o pasamos nuestro tiempo juzgando a los demás, calificamos negativamente nuestra energía.

Bueno, hay una ciencia espiritual para transmutar esa energía. Los buscadores espirituales están familiarizados con la meditación, la visualización y la afirmación. Podemos ver la hermosa llama violeta y visualizar su luz sobre nosotros, nuestras familias, nuestro mundo.

Podemos entrar en meditación profunda con ella y dejar que su presencia entre en nuestro entorno. Aún más poderosamente, podemos afirmar la energía de la llama violeta en nuestras vidas. Lo que muchos buscadores no se dan cuenta es que hay otro medio de invocar la llama violeta que es muy poderosa y concentrada. Nos referimos a la ciencia de la Palabra hablada.

El nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY como fue enseñado a Moisés, es la clave de la manifestación. YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea. La Tierra es un planeta de fuego violeta, la Tierra es la libertad que Dios desea.

Usando este nombre de esta forma crea una relación interactiva con el Espíritu, te conviertes en un cocreador a través del poder de los decretos.

DECRETO PARA ATRAER LA LLAMA VIOLETA

SOY la Llama Violeta
En acción en mí ahora
SOY la Llama Violeta
A la luz sola me inclino
SOY la Llama Violeta
En el poderoso poder cósmico
YO SOY la luz de Dios
Brillando cada hora
SOY la Llama Violeta
Ardiendo como un sol
YO SOY el poder sagrado de Dios
Liberando a todos.

¿CÓMO USAR LA LLAMA VIOLETA?

Se usar en cualquier momento, simplemente visualizándonos a nosotros mismos o a la situación que deseemos transmutar, envueltos en una gran llama de color violeta (brillante, no opaco), permitiendo que ésta actúe a través de nuestros electrones o de la materia que se desee. Podemos ayudarnos con decretos, que, al afirmar desde nuestra Presencia o Yo Superior, se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores, ya que la energía de baja vibración siempre obedece a la de alta vibración.

DISTINTAS FORMAS DE USO DE LA LLAMA VIOLETA

  1. Orden: Nuestra realidad externa es solo un reflejo de nuestra realidad interna. De esta manera, si existe un desorden interno, ya sea a nivel mental, emocional o espiritual, se refleja a nuestro alrededor. Mediante la invocación a la Llama Violeta vamos a pedir orden interno, que llevará a mantener el orden externo.
  2. Transmutación: Invocar a la llama violeta para que transmute la energía negativa en energía positiva, el rencor en perdón, el miedo en amor, etc.
  3. Perdón: La necesidad de perdonar surge de una herida no resuelta que nos sigue dañando, y con ello nos alejamos de nosotros mismos. Perdonar es fundamental para nuestro propio equilibrio, y la llama violeta transmutadora nos ayuda a conseguirlo.
  4. Justicia: Al trabajar con los rayos estamos trabajando con todo nuestro ser, con todas nuestras dimensiones, lo que implica que estamos trabajando también con una carga que traemos de vidas pasadas.
  5. Libertad: Ser libre es no estar condicionado por pasiones, vicios o apegos. Ser libre es poder tomar decisiones desde lo que realmente somos, como seres divinos. Liberarnos de todos esos automatismos que en el nombre del libre albedrío nos apartan de la auténtica libertad es una de las funciones de la Llama Violeta.
  6. Compasión: Vivir desde la compasión es un estado vibratorio alto que genera dicha. Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido esto, normalmente hacia un ser querido. No se trata de una tener pena hacia otros, sino como signo de empatía y amor incondicional.