Iquitos: Robo de equipos de sonido y reflectores en iglesia

0
180
Iquitos: Robo de equipos de sonido y reflectores en iglesia
Iquitos: Robo de equipos de sonido y reflectores en iglesia

La Policía Nacional reportó que los ladrones robaron micrófonos, cables e incluso los manteles de la mesa de ofrendas en la iglesia

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que un conjunto de criminales irrumpió por la ventana de la iglesia católica “El Nazareno” en Iquitos, sustrayendo equipos de sonido, reflectores y otros artículos valiosos utilizados en las procesiones.

La presidenta de la hermandad, Giovanna Vargas Coral, expresó su preocupación por el alto nivel de inseguridad en la zona, señalando la presencia frecuente de personas dedicadas al consumo de drogas ilegales. También mencionó que los niños que asisten a la parroquia corren riesgos debido a la falta de seguridad.

Hubo reunión de la hermandad y nos dimos cuenta que la van estaba movida. Se robaron dos amplificadores, los reflectores que usamos en procesión y dos micrófonos. Estamos expuestos, tenemos niños que vienen a misa y no tenemos seguridad”, mencionó la integrante de la iglesia.

Leer aquí:

Lo matan cuando robaba restobar

Los hechos

El incidente tuvo lugar en la calle Ruy Guzmán, ubicada en la ciudad de Iquitos, en la región de Loreto. De acuerdo con la información proporcionada por la policía, los delincuentes sustrajeron micrófonos, cables e incluso los manteles utilizados en la mesa de ofrendas.

Los afectados han solicitado un mayor despliegue policial en la zona, ya que esta no es la primera vez que son víctimas de robos perpetrados de la misma manera en esta área. Esto ha generado una creciente preocupación entre los residentes locales, quienes temen por su seguridad y la de sus propiedades.

Leer aquí:

Un muerto tras descarga eléctrica