Descubre cómo votar por Lita Pezo en Viña del Mar

0
163
Descubre cómo votar por Lita Pezo en Viña del Mar
Descubre cómo votar por Lita Pezo en Viña del Mar

La artista se presentará el lunes 26 y miércoles 28 de febrero

Este lunes 26 de febrero, Lita Pezo realizará su primera actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. Representando al Perú en la competencia internacional, presentará su canción “Luchadora”, una hermosa balada pop que transmite empoderamiento personal.

Lita Pezo competirá junto a los representantes de Argentina (Luz Gaggi) e Italia (Osvaldo Supino) en el Festival Viña del Mar 2024. Tendrá una segunda presentación junto a ellos el miércoles 28 de febrero. Los seguidores de Lita Pezo podrán brindar su apoyo en el momento de su actuación, votando por ella a través de la aplicación Claro Viña 2024. Esta aplicación está disponible para descarga en teléfonos inteligentes y dispositivos de Internet, permitiendo votar desde cualquier parte del mundo.

Durante la actuación de Lita Pezo, al abrir la aplicación, los espectadores deben dirigirse a la sección “Voto” y otorgar siete estrellas a la cantante loretana. Este será el único momento disponible para votar por ella. En Perú, podrán seguir el Festival Viña del Mar 2024 a través de la plataforma Star+, Billboard.com, TVN y Canal 13 de Chile, a partir de las 7:20 p.m. hora peruana (9:20 p.m. hora chilena).

Pasos para votar:

  1. Descarga la aplicación desde Google Play o Apple Store y procede a instalarla en tu teléfono.
  2. Accede a la sección “Vota”, ubicada como el icono central en el Tab Bar de la aplicación.
  3. La sección de votación estará activa únicamente durante las presentaciones de la competencia internacional y folclórica.
  4. La votación estará disponible desde el inicio de la presentación del artista y se cerrará tres minutos después de que haya comenzado la canción.
  5. El público puede calificar a los artistas con notas del 1 al 7, donde 1 es la mínima y 7 la máxima. Pueden ajustar su calificación cuantas veces deseen hasta el final de la presentación. Además, en la votación se mostrará la nota promedio con la que se está calificando al artista.

Leer también:

Ruby Palomino y su primera presentación en Viña del Mar