Foto viral de Messi bañando a Lamine Yamal

0
193
Foto viral de Messi bañando a Lamine Yamal
Foto viral de Messi bañando a Lamine Yamal

Separados por 20 años de edad, la historia de Messi y Yamal inició curiosamente en un sesión de fotos

El padre del jugador más joven en debutar en una Eurocopa, Mounir Nasroui, compartió una foto en Instagram que muestra a un jovencísimo jugador del Barcelona Lionel Messi bañando a su hijo, Lamine Yamal, cuando era un bebé. La imagen, titulada “el comienzo de dos leyendas”, se volvió viral en las redes sociales, sorprendiendo a muchos con su historia.

Las selecciones de Argentina y España han avanzado a las semifinales en los torneos más importantes del mundo, la Copa América 2024 y la Eurocopa 2024, respectivamente. Por un lado, está el experimentado Lionel Messi, de 37 años, y por el otro, el joven prodigio Lamine Yamal, de 16 años.

Lee también:

Minem transfiere S/80 millones para proyectos de remediación ambiental

Según el diario catalán Sport, la foto fue tomada en diciembre de 2007 durante una producción fotográfica especial para un calendario anual. En ese momento, Yamal tenía solo seis meses y Messi ya era una figura prominente en el FC Barcelona. Ambos futbolistas, con 20 años de diferencia, surgieron de La Masía, la prestigiosa academia del Barcelona.

Actualmente, Lamine Yamal es una pieza clave en la selección absoluta de España, que se enfrentará a Francia en las semifinales de la Eurocopa. Mientras tanto, Lionel Messi continúa liderando a Argentina en la Copa América, demostrando que la grandeza trasciende generaciones.