En cuarentena chef peruano saca adelante variedad de productos marinos

0
49
Leche de tigre
Leche de tigre

El calor en Lima en plena cuarentena viene aumentado y el chef peruano Jesús Aguilar lo sabe. Junto a su equipo de trabajo, decidieron repotenciar su negocio a tal punto de contar con 19 leches de tigre y 17 arroces con mariscos que hoy por hoy la rompen en el pedido delivery por aplicativo.

Se trata de las leches de tigre “Charapita”; a base de ají chapapita, “Andino”; a base de ají limo morado y huacatay, “Sureño”; de aceituna verde, pimiento verde y rocoto verde, “Norteño”; el cual lleva ají limo del norte, “Criollo”; a base de rocoto, pimiento y ají amarillo, entre otros.

Leer también [Perseverance: Conozca la misión del robot enviado a Marte]

A esta batería culinaria de leches de tigre, le hemos agregado nuestros contundentes arroces con mariscos que llevan más de diez ajíes diferentes del Perú. Estos dúos son los más pedidos por delivery en nuestros locales de Magdalena, La Molina y Surquillo“, destacó el chef innovador, Jesús Aguilar.

Precisamente este último distrito: Surquillo, fue el último punto abierto en medio de la cuarentena. “Seguimos avanzando en favor de la cocina peruana y nuestros clientes. La importancia de seguir creciendo frente a la adversidad era fundamental”, comentó Aguilar.

Leer también [NASA: Peruana forma parte de la misión Mars 2020]

El calor en la capital sigue aumentando y esta opción emprendedora es una buena opción para comer fresco y, sobre todo, saludable. Visítalos en: https://www.facebook.com/deltigresuleche/