Emprendedor hace negocio redondo con emolientes nutritivos y curativos

0
334
Emoliente nutritivo y curativo
Emoliente nutritivo y curativo

Carlos Manrique, a base de esfuerzo y trabajo, se ha convertido en un vendedor exitoso

Sus emolientes funcionan como un poderoso remedio natural y concentrado que cura diversas enfermedades y lo que es mejor cuenta con sabores tradicionales y modernos logrando convertirse en un modelo de éxito y emprendeduría.

Nos referimos a Claudio Manrique Espíritu quien hace más de 15 años dejó su trabajo en Huaraz para transformarse en uno de los mejores emolienteros de las bebidas tradicionales y autóctonas que de un puesto carretillero en el Mercado San Roque en Surco ahora tiene una tienda de productos naturales y dos tiendas de emolientes.

Su éxito ha sido a base de puro trabajo y sacrificio de levantarse en la madrugada, empujar su humilde carrito y vender sus sabrosos emolientes desde las 5 de la mañana. Sin duda es un ejemplo de emprendeduría pues llegó hasta la Feria Mistura en el año 2009 en donde llegó a vender 30 mil emolientes.

Su marca Claudio´s la puso luego de una historia de sacrificio ya que vino a Lima dejando su trabajando de electricista en la municipalidad de Huaraz, en busca de mejores oportunidades. Aquí en Lima trabajó con un tío en el Mercado San Roque y fue allí que aprendió el arte de las bebidas andinas.

Los más pedidos son los tradicionales y también el especial que consta de sábila, maca, polen, uña de gato y sangre de grado, una bebida que además de sabrosa te cura todos los males, por su alto contenido de hierbas naturales.
Claudio se ha dedicado a la preparación de emolientes curativos y cuenta con la piña diurética, el membrillo para el estómago, el durazno para el sabor y la sábila para todos los males en general.

También ha introducido nuevos sabores como el emoliente de aguaymanto el cual tiene gran éxito entre los consumidores. Si Ud. Tiene alguna dolencia aquí le dejamos una pequeña listita de los emolientes curativos de Claudio´s: Cola de caballo, diurético; polen, reconstituyente; hercampuri, depurativo; tamarindo, laxante; boldo, tonificante; sábila, bronquial. Ya lo sabe.

LISTA CURATIVA:

– Hercampuri: Depurativo.
– Linaza: Desinflamante.
– Alfalfa: Antianémico.
– Tamarindo: Laxante.
– Cedrón: Digestivo.
– Sábila: Bronquial.
– Cola de Caballo: Diurético.
– Polen: Reconstituyente.