Dónde ver Argentina vs Canadá por semifinales de Copa América

0
162

El equipo de Lionel Scaloni busca al pase a la final del torneo Conmebol. Y lo hará a una escuadra que ya ganó en fase de grupos, pero que busca revancha en una etapa decisiva. Conoce cómo sintonizar el encuentro.

Este martes 9 de julio, Argentina enfrentará a Canadá por un pase a la final de la Copa América 2024. El partido se disputará en el MetLife Stadium y tendrá a los ‘albicelestes’ como amplios favoritos debido a su defensa de la corona y su sólida campaña. Sin embargo, Canadá, los únicos representantes de la Concacaf, buscarán demostrar que su llegada a esta instancia no es casualidad.

Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, avanzó a las semifinales tras vencer a Ecuador en una emotiva tanda de penales, donde Emiliano Martínez se destacó al detener dos lanzamientos cruciales.

Scaloni confirmó la presencia de Leo Messi en el equipo, “Es fundamental para nosotros. Con eso basta. Leo está bien, será parte del partido. Cuando él está en condiciones juega siempre, yo que soy el entrenador nunca tendré dudas”, sentenció el DT argentino.

Canadá, por su parte, llega como el equipo revelación tras eliminar a Venezuela en otra infartante tanda de penales. Los canadienses terminaron segundos en el Grupo A, detrás de Argentina.

¿Dónde ver el partido Argentina vs. Canadá?

En Perú, el partido entre Argentina y Canadá será transmitido por DIRECTV / DGO. El encuentro comenzará a las 19:00 (hora peruana) y 21:00 (hora argentina).

Alineaciones probables

Argentina:

  • Arquero: Emiliano Martínez
  • Defensas: Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico
  • Volantes: Alexis MacAllister, Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Leo Messi, Nico González
  • Delantero: Julián Álvarez

Canadá:

  • Arquero:Maxime Crepeau
  • Defensas: Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies
  • Volantes: Ismael Koné, Stephen Eustaquio, Liam Millar,  Jacob Shaffelburg
  • Delanteros: Jonathan David, Cyle Larin

Leer también:

Sporting Cristal: São Paulo ficha a promesa celeste