Sporting Cristal: São Paulo ficha a promesa celeste

0
135
Sporting Cristal: São Paulo ficha a promesa celeste
Sporting Cristal: São Paulo ficha a promesa celeste

A través de sus redes sociales, Cotito se despidió del equipo que fue su casa desde niño, expresando su agradecimiento a Sporting Cristal

Sporting Cristal, reciente subcampeón en la Copa Mitad del Mundo 2024, perderá a una de sus principales ‘joyas’ que brilló en el torneo internacional. La noticia fue confirmada por el exjugador brasileño Marcos Di Giuseppe.

Se trata de Arnold Cotito, extremo derecho y centrodelantero de 18 años, se unirá al equipo paulista a partir del 10 de julio. Cotito es reconocido por su velocidad, capacidad goleadora y buen manejo de balón. Estará bajo la dirección del argentino Luis Zubeldía, exestratega de Paolo Guerrero en el LDU de Quito.

Lee también:

Eurocopa 2024: ¿Cuándo se jugarán las llaves de semifinales?

Cotito, estrella de la reserva de Sporting Cristal, tendrá su primera experiencia en el extranjero con São Paulo, equipo tres veces campeón de la Libertadores de América. ‘Bica’ expresó su entusiasmo sobre este fichaje: “Ahora acabo de llevar a Cotito, el jugador sub-20 de Cristal, que va a estar a partir del 10 de julio con contrato en São Paulo. Cotito va a ser un talento más de Perú jugando en Brasil y ojalá que sea para bien, para la sub-20 y luego para la mayor”.