Copa América 2024: ¿Cuáles son los partidazos de las semifinales?

0
158
Copa América 2024: ¿Cuáles son los partidazos de las semifinales?
Copa América 2024: ¿Cuáles son los partidazos de las semifinales?

Las semifinales se jugarán el martes 9 de julio y el miércoles 10 de julio

Ayer, sábado 6 de julio, concluyeron los cuartos de final de la Copa América 2024 con dos emocionantes encuentros: Colombia goleó a Panamá con un contundente 5-0 y Uruguay superó a Brasil en la tanda de penales tras un empate 0-0 en el tiempo reglamentario, a pesar de jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

Los ganadores de estos partidos se unieron a los ya clasificados Argentina, que venció a Ecuador en penales, y Canadá, que también ganó en penales a Venezuela, la sorpresa de la fase de grupos.

Lee también:

Freddy Solano renunció como superintendente de la Sunafil

Argentina, liderada por Lionel Messi, se enfrentará nuevamente a Canadá, a quien ya derrotó 2-0 en su primer partido del torneo. Sin embargo, la albiceleste mostró un nivel pobre en su partido de cuartos y solo avanzó gracias a la actuación de Emiliano Martínez en los penales.

“Vamos a enfrentar en semifinales a la mejor selección del mundo y estamos emocionados por eso. Tendremos que jugar ante Argentina el mejor partido que podamos jugar y, aun así, puede que no sea suficiente, pero vamos a ir a buscar el resultado, queremos hacer el partido de nuestras vidas”, expresó el técnico de Canadá, Jesse Marsch.

Colombia, uno de los favoritos para ganar el torneo. En los cuartos de final, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo no tuvo piedad con Panamá, alcanzando su récord histórico de 27 partidos sin perder. Ahora enfrentará a la complicada Uruguay que acabó eliminando a Brasil por penales.

Copa América 2024: partidos de las semifinales

Martes 9 de julio:

  • Argentina vs. Canadá
    • Hora: 7:00 p. m.

Miércoles 10 de julio:

  • Colombia vs. Uruguay
    • Hora: 7:00 p. m.