‘Cuto’ Guadalupe confirma soltería y recordó ‘ampay’ de su esposa

0
431

En entrevista con Yahaira Plasencia, el exfutbolista recordó el ampay que protagonizó la madre de su hijo con otro hombre

Yahaira Plasencia presentó una nueva edición de su podcast ‘Hablando con la Yaha’, donde tuvo como invitado a Luis ‘Cuto’ Guadalupe. Durante la conversación, el exfutbolista confirmó que se encuentra separado de su esposa, quien fue vista siendo infiel en 2023 según las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’.

En la entrevista, Guadalupe y Plasencia dejaron atrás sus diferencias y abordaron temas personales. Guadalupe se sinceró sobre su situación actual tras el escándalo protagonizado por la madre de su hijo. El exfutbolista reveló que actualmente vive con su madre y mantiene una buena relación con su expareja.

Anteriormente, Guadalupe había perdonado a su esposa Charlene Castro, expresando su amor por ella y su deseo de que la relación se estabilizara. “Hay perdón, pero son situaciones que solamente tú vas a ir viendo conforme pasa el tiempo. No es de la noche a la mañana (…) La amo, hasta ahora. Soy un ser humano como cualquiera, lógico. Pero, solo le pido a Dios que si es ella, sea ella. Siempre le voy a desear lo mejor. No guardo rencor, contra nadie”, dijo en una entrevista en 2023.

Meses después, Guadalupe indicó que está soltero y disfruta de la compañía de su madre, agradecido por sus cinco hijos de relaciones pasadas.

Tiene una buena relación con su expareja Charlene Castro

Consultado sobre su relación con Charlene Castro tras la separación, Luis ‘Cuto’ Guadalupe respondió: “Estoy bien, gracias a Dios.” Yahaira Plasencia intervino, destacando su respeto por defender a Charlene cuando se reveló su ampay.

En esa ocasión, el exseleccionado pidió que no atacaran a la madre de su hijo menor y mencionó que la había perdonado. “Salí al día siguiente, le pedí a Dios que me ayudara a encontrar las palabras adecuadas, y él me dio la fortaleza”, explicó Guadalupe.

Leer también:

Ricardo Mendoza confirma que intentaron secuestrarlo