Cómo quitar las estrías de los glúteos con aloe

0
329
aloe
aloe

Se conoce que esta planta, aloe, tiene una gran cantidad de propiedades que benefician a la piel y una de las principales es que ayuda a regenerarla, por esta razón si quieres eliminar las estrías de tus glúteos, puedes usarla de la siguiente manera:

  • 1 taza de pulpa de aloe vera
  • 2 cucharaditas de miel
  • 2 cucharaditas de algún aceite esencial (rosa mosqueta, almendra o, si no tienes, aceite de oliva)

Leer también [Cómo acabar con el miedo al tratarte el Cáncer]

Se revuelve la pulpa de la sábila hasta obtener una especie de crema. Añade la miel y el aceite que elegiste, mezcla todos los ingredientes hasta que se integren y aplícalo con tus manos o un algodón en la zona de los glúteos donde estén las estrías.

Déjalo actuar durante 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Este proceso lo puedes repetir tres veces por semana.

Leer también [Superalimento con más potasio que la banana reduce estrés y mejora salud sexual]

Aceite de rosa mosqueta

Es uno de los remedios más recomendados para eliminar las estrías, ya que posee ácido gamma linoleico que promueve la regeneración de las células y repara el tejido de la piel. Puedes usarlo solo y aplicarlo en tus glúteos o también combinarlo con algún otro ingrediente.

Bebe agua para mantener un nivel óptimo de hidratación y elasticidad en la piel. Eso también minimizará la aparición de nuevas estrías.

Exfolia regularmente tu piel con azúcar: una o dos veces por semana idealmente. Puedes hacerte un exfoliante casero antiestrías mezclando aceite de almendras con azúcar aplicándolo en la zona afectada.