Biodescodificación: Terapia para disminuir el estrés y recobrar la salud

0
119
Terapia Biodescodificacion
Terapia Biodescodificacion

La biodescodificación, también conocida como bioneuroemoción es una propuesta curativa, completamente natural de mucha novedad originada a partir del inconsciente, siendo así un método completamente efectivo que ayuda a recobrar la salud independientemente de las molestias que se presenten.

Rescata tus emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr descodificarla y lograr su curación

Consiste en el arte de acompañar a cualquier persona a conseguir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr descodificarla y con ello, conseguir tener al alcance su curación liberando las emociones tras el inconsciente y así poder trascender en su evolución, siendo una terapia iniciada por Enric Corbera.

Con cada una de las técnicas de biodescodificación, se puede disminuir el estrés, las alergias así como los diversos problemas de origen emocional bajo la ayuda de un terapeuta especializado que busca dar el confort necesario en todos los rasgos que vaya afectando alguna enfermedad y así superar los conflictos consecuentes de la misma.

CÓMO SE LLEVA A CABO (AUTO BIODESCODIFICACIÓN)

Para llevar a cabo la biodescodificación, se debe tener en cuenta cuál enfermedad es la que se encuentra está implicada en nuestro inconsciente y qué es lo que queremos mejorar. Una vez que conocemos este punto de real importancia, se aprecia que esta será la respuesta biológica y completa de todo el conflicto del organismo que no ha podido resolver por sí solo.

Es así, como se deduce que las enfermedades no vienen del exterior, sino que también está profundamente implicado con las conexiones internas de nuestra energía, aunque parezca un poco difícil de comprender.

En el proceso de auto biodescodificación, cada célula del cuerpo está identificada con una función especial, provocando que nuestro cuerpo se vaya comportando de determinada manera durante el ejercicio. Así mismo, esta emoción descrita entre la medicina alternativa, va activando nuevos códigos en cada célula, de modo que las mismas recobren el comportamiento completamente saludable y original.

Para llevar a cabo esta terapia de emociones, la persona por sí mismo o con ayuda de un terapeuta puede recurrir a la programación neurolingüística, así como también a la hipnosis Ericksoniana, las cuales son alternativas de ayuda dentro del proceso de bioneuroemoción.

 

BENEFICIOS DE LA TERAPIA

Dentro de los beneficios de la bioneuroemoción o biodescodificación se emprende una metodología en la que se aprende a utilizar tratamientos que incluyen a todo el organismo desde el punto de vista celular, asociándolo a los síntomas y las emociones que va presentando cada persona.

Igualmente, esta terapia emocional va optimizando cada uno de los tratamientos que el paciente recibe, enseñando a la persona a mejorar su concentración, a escuchar lo más íntimo del organismo, así como también a escuchar la biología de su cuerpo y de su salud psicológica.

Al poder escuchar los códigos biológicos de cada síntoma, la comprensión emocional se va activando tratando de conocer y de descodificar el porqué de la enfermedad, de la situación que esté atravesando y también de cada uno de los cambios en los códigos que se han dado hasta el momento.

Con la terapia de bioneuroemoción, tanto el terapeuta como la misma persona, va conociendo a profundidad el inconsciente, así como cada emoción oculta que es parte de cada enfermedad, así como de conflictos emocionales.

Paz en tu vida
Paz en tu vida

BIODESCODIFICACION O BIONEUROEMOCIÓN

En principio, la Bioneuroemoción es la que sostiene el verdadero origen personal desde la naturaleza de la realidad, sin implicar a la fantasía ni a otros elementos. Por no haber dualidad en esta terapia, no se separa la energía de la materia, sin embargo, la materia se percibe como una energía que actúa sin causas, sino solo con sincronicidades.

Es por ello, que en este último caso se observan las enfermedades con el fin de encontrar de cualquier modo, la curación e incluye el acceso al árbol genealógico, de manera de poder identificar las memorias que abarcan una relación directa con un síntoma o directamente con la enfermedad.

 

LAS ENFERMEDADES Y QUE SIGNIFICA CADA UNA

Las versiones del significado emocional de las enfermedades van variando según los diccionarios de enfermedades emocionales. Sin embargo, muchos de ellos confluyen en el mismo significado por ejemplo:

El cáncer, estas personas suelen considerarse personas que han tenido resentimientos a lo largo de su vida, lo que va llevando a la constancia de problemas emocionales, tanto del presente como del pasado.

La anemia en el diccionario de las emociones enfermedades se va describiendo bajo un concepto relacionado con la apatía y la falta de alegría en distintos momentos de la vida que lo requieren, dejando así un sentimiento que no deja valer a la persona.

Hipoglicemia, una enfermedad que muestra a una persona que ve la vida como una carga, sin felicidades ni emociones, se van sintiendo abrumadas y con muchos problemas sin resolver.

Sobrepeso, mientras que esta enfermedad se define en este diccionario de enfermedades a una persona que no tiene afán de triunfar en la vida, así como tampoco se creen capaces de conseguir ningún objetivo, tanto así que no son personas dadas a conseguir el amor.

Leer también:

Conozca los beneficios de los masajes con piedras calientes