Yola Polastri será velada en el Ministerio de Cultura: Un adiós a la “Chica de la tele”

0
172
Yola Polastri será velada en el Ministerio de Cultura: Un adiós a la
Yola Polastri será velada en el Ministerio de Cultura: Un adiós a la "Chica de la tele"

Ministerio de Cultura rinde de esta manera homenaje a la “Chica de la tele”

Tras su partida el pasado domingo, los restos de la querida Yola Polastri serán velados en la Sala Los Incas del Ministerio de Cultura desde la 1:00 p. m. hasta las 6:00 p. m. de hoy, lunes 8 de julio.

Cientos de seguidores de la artista ya se han acercado al lugar para darle el último adiós a la recordada “Chica de la tele“, quien marcó la infancia de varias generaciones con su alegría, música y programas infantiles.

Homenaje en el Ministerio de Cultura

Las puertas del Ministerio de Cultura se han abierto para recibir a Yola Polastri en un homenaje póstumo que refleja el gran cariño que el público le tenía. Familiares, amigos, artistas y figuras públicas han llegado hasta el lugar para despedirse de la artista y recordar su trayectoria.

Un ícono de la televisión peruana

Yola Polastri, cuyo nombre real era Julia Yolanda Poothast, nació en Lima en 1950. Inició su carrera artística en la década de los 70 y rápidamente se convirtió en una de las figuras más populares de la televisión peruana. Su programa “Yola y los Globos” marcó a varias generaciones de niños con sus canciones, juegos y concursos.

Un legado de alegría y positivismo

Más allá de su rol como animadora infantil, Yola Polastri se destacó por su personalidad alegre, positiva y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Su legado va más allá de la pantalla chica y se ha convertido en un símbolo de alegría, esperanza y buenos valores para miles de personas.

El adiós final

Tras el velatorio en el Ministerio de Cultura, el cuerpo de Yola Polastri será trasladado el martes al cementerio Jardines de la Paz en La Molina, donde se le dará el último adiós en una ceremonia privada.

Lee también:

Kipi, el primer robot multilingüe, viajará por el mundo

Un dolor que une al Perú

La partida de Yola Polastri ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo y en el corazón del público peruano. Su muerte ha sido lamentada por diversas personalidades y ha generado una ola de mensajes de condolencias en las redes sociales.

Yola Polastri no solo se ha ido, sino que ha dejado un legado de alegría, positivismo y buenos valores que permanecerán por siempre en el recuerdo de todos aquellos que la conocieron y la quisieron.