¡Los burbujitos lloran! Falleció Yola Polastri a los 74 años

0
253
¡Los burbujitos lloran! Falleció Yola Polastri a los 74 años
¡Los burbujitos lloran! Falleció Yola Polastri a los 74 años

El legado de Yola Polastri como pionera de la animación infantil en Perú perdurará en la memoria de muchas generaciones

Nadie lo puede creer. La querida animadora infantil Yola Polastri, conocida como la “Chica de la Tele”, falleció a los 74 años tras sufrir un derrame cerebral. La noticia fue confirmada por su burbujito más amado, Iván Torrey, quien desde Europa expresó su profundo dolor.

Yola Polastri permaneció internada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local durante varias semanas. Aunque fue dada de alta hace dos semanas y estaba bajo el cuidado de sus familiares, su frágil estado de salud impidió una recuperación completa.

Lee también:

¡En la infancia! John Cena anuncia su retiro de la WWE

Iván Torrey, en un emotivo mensaje desde Italia, confirmó la partida de Yola Polastri. “En la mañana, como siempre, consulté por el estado de salud de Yola. Su sobrina me comentó que estaba estable, sin presagiar que su estado iba a complicarse. Pero horas después, tenemos esta partida dolorosa para todo un país, a una artista maravillosa; una maestra de la TV como fue Yola”, señaló Torrey.

Un sentido y merecido homenaje

Los restos de Yola Polastri permanecerán en su domicilio hasta el inicio de los servicios fúnebres, que se realizarán en la Iglesia de la Reconciliación en Camacho a partir de las 4 p.m.

La noticia de su fallecimiento ha dejado un gran vacío en la televisión peruana y en el corazón de quienes crecieron con sus programas.