Un nuevo juego de God Of War parece estar en desarrollo

0
689

Santa Monica Studios estaría en desarrollo una secuela que tendrá la continuidad con los dos juegos anteriores de God of War.

Se siente como si el lanzamiento de God of War Ragnarok estuviera a una edad de distancia en este momento, y aquellos que lo jugaron y vieron los créditos finales sabrán que al mismo tiempo concluye bastante bien el capítulo nórdico del viaje de Kratos, al tiempo que deja suficiente margen de maniobra para que el desarrollador Santa Monica Studio vuelva a visitar a estos personajes. Según una lista de trabajos reciente en el sitio web del desarrollador, parece que este último es mucho más probable.

Si bien Santa Monica Studio no declara abiertamente que es un proyecto de God of War, uno de los requisitos para este puesto es que el posible empleado tenga “conocimiento de God of War (2018) y God of War Ragnarök (2022)”. Es bastante seguro asumir que cualquier persona contratada que deba tener conocimiento de esos dos títulos significa que estará trabajando en la serie.

También sabemos que probablemente no se anuncie pronto. Quite el hecho de que Santa Monica Studio está buscando diseñadores de combate, ya se ha confirmado que los estudios de PlayStation como Naughty Dog y Guerilla Games tardan más de seis años en hacer sus juegos gracias a algunos documentos judiciales del juicio de Microsoft vs FTC que tuvo lugar.

 

LEER MAS:

Sega ha completado la adquisición de Rovio y Angry Birds