Selección peruana entrena con el equipo completo para los próximos amistosos

0
205
Selección peruana entrena con el equipo completo para los próximos amistosos
Selección peruana entrena con el equipo completo para los próximos amistosos

El DT uruguayo anunciará la lista final de jugadores que participarán en la Copa América EE.UU. 2024 luego de los amistosos

La selección peruana ya cuenta con todos jugadores convocador por Jorge Fossati de cara a sus amistosos contra Paraguay y El Salvador. Con la llegada de Luis Advíncula, Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Miguel Araujo y Luis Abram, el plantel quedó conformado y listo para los entrenamientos.

El director técnico de la selección, Jorge Fossati, tiene la oportunidad de diseñar su oncena titular y definir el sistema táctico que podría utilizar para la Copa América 2024.

Lee también:

AFP 2024: Si tu DNI termina en 7, ya puedes registrar tu solicitud de retiro

El único ausente en la lista es Alex Valera, quien fue desconvocado por motivos personales y no estará disponible ni para los amistosos ni para la Copa América.

Selección listo para enfrentar a Paraguay

El partido contra Paraguay se jugará el viernes 7 de junio a las 19:30 horas en el Estadio Monumental de Ate, mientras que el enfrentamiento con El Salvador será el viernes 14 de junio en el estadio Subaru Park de Filadelfia, Estados Unidos.

Un día después del partido contra El Salvador, Jorge Fossati anunciará la lista oficial de jugadores que disputarán la Copa América 2024, en la que Perú está ubicado en el Grupo A junto a Argentina, Chile y Canadá.

Los partidos de Perú en la fase de grupos de la Copa América serán contra Chile el viernes 21 de junio en el AT&T Stadium de Texas, contra Canadá el martes 25 de junio en el estadio Children’s Mercy Park y contra Argentina el sábado 29 de junio en el Estadio Hard Rock.