Daniela Darcourt cantará en el Perú vs. Paraguay

0
249
Daniela Darcourt cantará en el Perú vs. Paraguay
Daniela Darcourt cantará en el Perú vs. Paraguay

La selección peruana jugará contra Paraguay y El Salvador como parte de la preparación antes del inicio de la Copa América Estados Unidos 2024

La cantante de salsa Daniela Darcourt será la encargada del espectáculo previo al partido amistoso entre Perú y Paraguay este viernes, 7 de junio, en el estadio Monumental.

En un video, Daniela, acompañada del fondo musical de su éxito “Probablemente”, invitó a los peruanos a asistir al encuentro: “Alentar a la Bicolor siempre será algo muy especial. Es por eso por lo que estaré este 7 de junio junto a nuestra selección disfrutando con buena música. ¿Ya compraste tus entradas? Vamos, Perú. Ahí nos vemos”.

Lee también:

Alcalde de Ate anuncia obras por más de S/ 105 millones

Este evento es especialmente significativo ya que será el último partido en casa de la selección peruana antes del inicio de la Copa América 2024. Luego, el equipo dirigido por Jorge Fossati viajará a Estados Unidos para jugar contra El Salvador el 14 de junio.

Daniela Darcourt también aprovechó la ocasión para dedicar un emotivo saludo de cumpleaños al cantante Tito Nieves. A través de un post en Instagram, la intérprete de “Señor mentira” compartió un video de hace cinco años junto con un mensaje dirigido al salsero puertorriqueño, a quien considera su “padre musical”.