Gabriela Herrera y Santiago Suárez protagonizaron enfrentamiento

0
165
Gabriela y Santiago protagonizaron enfrentamiento
Gabriela y Santiago protagonizaron enfrentamiento

La bailarina Gabriela Herrera que sintió en desventaja tras anunciarse un versus entre ella y el actor Santiago Suárez, quien tiene como pareja de baile a una experta en tap. La exchica reality calificó de injusto y pidió un versus donde ninguno de los dos tenga ventaja.

El actor no se quedó de brazos cruzados y aseguró que la única que está en ventaja es ella, por ser una bailarina profesional.

Bueno, bravazo, tú ya hablaste, déjame hablar a mí un ratito, perfecto, a ver digamos, si ponemos en la balanza de que, si es justo o no, entonces tampoco sería justo competir contigo, empezando por ahí“, comenzó diciendo Santiago. “Nosotros estamos dispuestos a competir y darlo todo por el show, entrega todo, entrégalo, nada más”, acotó. “Cuando tengas tu show, tu programa pones las reglas”, agregó muy molesto.

Dónde ocurrió esto?

Todo ocurrió en el programa de América Hoy, cuando se mostró las escenas que terminaron protagonizando la bailarina y el actor, pues la siguiente semana ambos harán un versus de tap, algo que en un inicio estuvo de acuerdo Gabriela Herrera, pero que poco después cambió de opinión al saber que la pareja de baile de Santiago Suárez era profesora de tap.

Una de las personas en opinar en el magazine de la mañana fue el productor de Tv, quien aseguró que la modelo habría perdido los papeles en ese momento, pues quería hacer lo que deseaba en el programa de baile cuando en realidad hay una producción que coordina todo eso.

“Yo la verdad que sorprendido, a veces es bueno quedarse en silencio, yo creo que la posición de Santiago fue la más correcta, yo creo que Gabriela perdió los papeles, yo creo que cuando tu estas dentro de un reality o eres parte de un programa, uno tiene que respetar los parámetros que dicen la producción y muy bien lo que dijo la conductora, que los versus y los retos lo pone producción”, dijo en un inicio el productor de televisión.