Oliver Sonne habla sobre su novia Isabella Taulund

0
363
Oliver Sonne habla sobre su novia Isabella Taulund
Oliver Sonne habla sobre su novia Isabella Taulund

El lateral de la selección peruana no pudo ingresar en el partido amistoso ante Paraguay

El futbolista danés con raíces peruanas, Oliver Sonne, habló por primera vez sobre su vida personal. En esta ocasión enfatizó su historia de amor con su novia Isabella Taulund, a quien describe como “una gran parte” de su vida.

Oliver ha decidido abrir su corazón y compartir detalles sobre su pareja, una deportista a quien conoció cuando era apenas un adolescente de 16 años. En una entrevista, Sonne reveló lo importante que ha sido el apoyo incondicional de Isabella durante su transición a Perú y cuáles son los planes que tienen a futuro.

Lee también:

Alcalde de Nuevo Chimbote amenazado de muerte en Áncash

Sonne admira a su novia

“La respeto mucho. Cuando me mudé aquí, ella fue la primera en decir que vendría y me apoyaría todos los días. Eso fue muy importante para mí, porque ella es una gran parte de mi vida y yo no quería vivir solo”, comentó. Continuó diciendo: “Ella detuvo su carrera en Copenhague, se mudó aquí conmigo y por eso la respeto mucho”.

Aunque han compartido momentos juntos en redes sociales, esta es la primera vez que aparecen frente a las cámaras hablando abiertamente sobre su relación. Oliver expresó su admiración por Isabella y su compromiso con su futuro en pareja: “Creo que por los próximos 10 años, mis objetivos ocuparán gran parte de nuestra vida. Y cuando termine de jugar fútbol, será tiempo de que ella brille”.

Isabella Taulund, quien detuvo su carrera en Copenhague para acompañar a Oliver en esta nueva etapa, también se sinceró sobre la atención mediática que rodea a su pareja: “Tanta gente mirando a mi enamorado, es una locura. No estoy acostumbrada a eso”.