No podemos depender de los noticieros

0
116
Anahí Durand
Anahí Durand

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, afirmó que “el ruido político y los informes noticiosos no pueden definir la continuidad de un presidente” elegido por voluntad popular, en alusión a la iniciativa de una moción de vacancia contra Pedro Castillo en el Congreso y a un reciente informe periodístico que asegura que el mandatario continúa despachando desde una casa en Breña pese a un cuestionamiento de la Contraloría.

Hay que poner las cosas en su real dimensión, creo que no podemos exagerar ni generar zozobra ni desestabilización“, dijo a la Rotativa del Aire de RPP Noticias.

Afirmó que no está al tanto de la reciente denuncia sobre las supuestas reuniones de Castillo, porque está abocada a la emergencia por el sismo de magnitud 7.5 en Amazonas; no obstante, dijo esperar que el caso se transparente.

Leer también [Contraloría y Procuraduría tras las reuniones de Castillo]

Todo este tema creo que debe investigarse, debe esclarecerse, debe haber transparencia, pero mi prioridad debe ser esa (atender la emergencia en Amazonas) tenemos que seguir viajando hoy, atendiendo a poblaciones que han sido afectadas“, dijo.