Netflix tendrá una versión gratuita para celulares

0
84

Netflix se encuentra en el ranking de plataformas de streaming más usados en el mundo y ahora sorprende a sus seguidores porque tendrá una versión gratuita para teléfonos

Netflix es uno de los gigantes del streaming, que ha conseguido millones de usuarios alrededor del mundo. Según PWC, ha invertido 15 mil millones de dólares para contenido propio en el 2019. Es por ello, que tendrá un servicio gratuito para un sector de la población.

¿Para quiénes será gratuita el servicio?

La empresa anunció que dentro de pocas semanas sacará un plan gratuito para teléfonos móviles Android en Kenia, África.

“Si nunca antes ha visto Netflix, y muchas personas en Kenia no lo han hecho, esta es una excelente manera de experimentar nuestro servicio”, expresó Cathy Conk, directora de innovación de productos en Netflix, mediante una nota en un blog.

A pesar del futuro servicio gratis, no se podrá disfrutar de todo el contenido, solo el 25% del catálogo total de Netflix.

Además, no se podrán descargar las series o película en el dispositivo, así que necesariamente se debe tener internet para gozar del beneficio que ofrece la plataforma.

“Luego puede sentarse y ver muchas de las series y películas más populares de Netflix, así como disfrutar de nuestras recomendaciones personalizadas, controles parentales y perfiles (incluidos los niños)”, añadió Conk.