Netflix: Conoce los tres trucos que mejorarán tu experiencia

0
1430
Netflix y Chrome pueden ser los mejores amigos con estos trucos.

Netflix tiene trucos que no todos conocen, pero cuando se enteren la experiencia mejorará exponencialmente

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del planeta y aún sigue creciendo en gran magnitud. Según PWC, empresa especializada en servicios de auditoría, impuestos y consultoría, la plataforma gastó 15 mil millones de dólares en producciones propias, lo cual la hace la más importante de la categoría.

Por esa razón, aquí encontrarás los mejores tres tips para aprovechar el servicio de streaming.

Netflix Flip

Foto: Netflix Flip

Suele suceder que la pantalla no combina con la posición en la que se encuentra. Es por ello, que los desarrolladores decidieron crear esta extensión. Consiste en rotar la ventana de visualización, para que pueda ver la pantalla en la posición que desee.

Categorías ocultas

Otro problema con la plataforma es a la hora de buscar contenido, ya que al ver variedad es difícil escoger una. Para ello hay solución, pues tiene categorías específicas como “películas inspiradas en libros de terror”. Para ello debe ir a ‘Netflix Hidden Categories’, una herramienta con la que podrá navegar dentro del servicio de Netflix con ayuda de estas opciones específicas.

Teleparty

Foto: Teleparty

Para los que desean ver películas, series o documentales en compañía y comentar a medida que se esté viendo, Teleparty te permite hacerlo. La extensión de Chrome permite crear salas no solo en Netflix, sino también en Hulu, HBO y Disney +. Para ello  debe ingresar a esta herramienta en Chrome, crear una ‘party’ y compartir el enlace con las personas que desee.