Juegos de video en YouTube alcanzan millones de horas de visualización

0
89

Videojuegos alcanzan más del 100 mil millones de visualizaciones en Youtube, donde se encuentra Among Us y Garena Free Fire

YouTube es una de las plataformas más conocidas en el ámbito audiovisual. Es por ello, que la empresa reveló que alcanzan más de 100 mil millones de horas de video, que son visualizadas diariamente.

De acuerdo a un reporte de YouTube, en el 2020 los videojuegos alcanzaron más de 100 mil millones de horas de visualización.

En especial tres juegos que tomaron fuerza en Youtube Gaming. El contenido más popular proviene de gamers jugando en vivo, trucos para pasar un nivel, explicación sobre la historia de los videojuegos, entre otras temas relacionados con los videojuegos.

En septiembre del 2020 Among Us superó el éxito de Fall Guys con más de 4 mil millones de vistas en contenido relacionado con este videojuego en YouTube. Garena Free Fire también tiene gran acogida en la plataforma, ya que en los últimos cinco años se visualizó más de 100 mil millones de veces temas relacionados con este juego.

“A principios del año, los creadores Rubius Z y Alexby11 anunciaron “Egoland”, una competencia en la que se unieron 76 de los más grandes y emergentes jugadores de habla hispana en un evento que, desde el primer anunció, impactó a la comunidad. Cada creador compartió su resumen de las batallas en YouTube, lo que, en conjunto, terminó sumando más de 280 millones de visitas en enero. El video de Rubius, en el que explica la dinámica de la competencia, se convirtió en el más visto de Egoland con 6M de vistas. Sin duda, uno de los eventos más emocionantes”, añadió YouTube.