Municipio de Santa Anita lanza taller de verano con 50 disciplinas

0
86
Municipio de Santa Anita lanza taller de verano con 50 disciplinas
Municipio de Santa Anita lanza taller de verano con 50 disciplinas

A PRECIOS POPULARES. YA VAN 6,000 INSCRIPCIONES Y LOS CUPOS LIMITADOS

La Municipalidad de Santa Anita viene impulsando un nutrido programa de vacaciones útiles que ha llamado la atención de toda la juventud local, debido a que cuenta con 50 disciplinas entre talleres educativos, culturales y deportivos a costos populares, los cuales se llevaran a cabo en diversos establecimientos ubicados en puntos estratégicos del distrito.

Las redes sociales de esa comuna informaron que este proyecto ha tenido una gran aceptación entre la población, ya que a pocos días de haberse iniciado las matriculas se han hecho más de 6,000 inscripciones hasta el momento.

Las sedes en donde se llevaran a cabo las actividades son: Centro Cultural, Biblioteca Municipal, Casa de la Juventud, Estadio Chancas de Andahuaylas, Estadio Manuel Correa, Piscina Alameda, Piscina Universal, Campo de Grass Huáscar, Polideportivo Ruiseñores y Casa de la Mujer.

También se destacan las clases de natación que se ofrecerán en la Cooperativa Universal donde cada piscina cuenta con siete carriles en donde caben 10 alumnos por cada uno como máximo. Por lo que, en una piscina puede haber hasta un máximo de 70 alumnos en una hora de clase. Hay que mencionar que cada carril cuenta con un profesor especializado, es decir son siete profesores en total más otros tres que refuerzan en especial a los grupos de “Aquabebé” y de los niños más pequeños.

Por otro lado, en la entidad educativa “Academia Cepremuni” los jóvenes interesados en prepararse para postular a la universidad o colegiales que quieran reforzar su educación secundaria podrán encontrar las siguientes asignaturas: Razonamiento Matemático, Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Física, Química, Biología, Razonamiento Verbal, Lenguaje, Literatura, Historia del Perú, Historia Universal, Geografía, Economía, Psicología y también simulacros, en especial para el examen de admisión a San Marcos.

Municipio de Santa Anita lanza taller de verano con 50 disciplinas
Municipio de Santa Anita lanza taller de verano con 50 disciplinas

Leer también [Pedro Castillo con las horas contadas]

Según informó la municipalidad de Santa Anita, la gestión del alcalde Olimpio Alegría sigue firme en lograr la recuperación del orden y el principio de autoridad en el distrito, y ahora viene realizando cada noche un patrullaje integrado con agentes de la Policia Nacional del Perú por todas las zonas, realizando intervenciones a aquellas personas que venían consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, de igual manera a los establecimientos que no contaban con sus permisos.

RECUADRO:

El costo de inscripción por los dos meses es de S/ 100 por todos los talleres; S/ 140 por natación y finalmente S/ 200 por la academia Cepremuni. No hay diferencia por edades.