Mujer transexual es asesinada en el Callao

0
521
Gina Rodríguez Sinuiri (26) no resistió las graves heridas y murió en el hospital San José. (Foto: Facebook)

La mujer transexual de 26 años, fue asesinada en su cuarto de hotel presuntamente por un ciudadano venezolano

La mujer proveniente de Pucallpa, identificada como Gina Rodríguez Sinuiri, quien trabajaba como meretriz, fue asesinada de dos puñaladas dentro de la habitación de un hotel donde vivía en el Callao. Se sospecha de un ciudadano venezolano que la frecuentaba constantemente.

El hecho se suscitó el lunes a las 8:00 a. m. en el hostal Aeropuerto, situado en la cuadra 31 de la avenida Tomas Valle, en la urbanización Juan Ingunza. La joven vio al venezolano llamado Ángel Rodríguez a las 6:00 a. m.

Este es el ciudadano venezolano, que sería el principal sospechoso de la muerte de Gina

Luego de dos horas la recepcionista del hotel caminó hasta el cuarto de Gina, porque el extranjero salió corriendo, cuando entró la vio en el piso con dos cortes profundos en el abdomen. Es por ello, que llamó por teléfono a una de las amigas de la víctima, quien también es transexual, para pedirle ayuda.

La joven Rodríguez fue llevada de urgencia al hospital San José donde los médicos intentaron salvarla, sin embargo, murió en la madrugada.

Zoe, la amiga de la fallecida, le dijo a la Prensa Chalaca, que el extranjero ha tenido citas con varias de ellas a las que contactó a través de Facebook y que después de cada encuentro se cambiaba de nombre. Además, contó que el hombre había tenido varias citas con Gina.

Por esa razón, Detectives de la División de Investigación Criminal del Callao solicitaron los videos de la cámara de seguridad del casino que se encuentra al costado del hotel donde ocurrió el crimen.