Matan a vigilante de hotel al tratar de intervenir en escandalo de pareja

0
83
Matan a vigilante de hotel al tratar de intervenir en escandalo de pareja
Matan a vigilante de hotel al tratar de intervenir en escandalo de pareja

Dos disparos en el pecho acabaron con la vida del vigilante Jonathan Inga Miranda (34) en su propio centro de labores, en el hotel Wellspring, en Lince. El fallecido intervino en una discusión de pareja aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del domingo, pero el hombre le disparó.

Acudió a la habitación y sujeto le dio dos disparos

El trabajador escuchó los fuertes ruidos de la discusión, la cual también se desarrollaba con forcejeos. La situación incomodaba la tranquilidad de las demás personas del establecimiento y es por ello que subió hasta la habitación cinco del cuarto piso para calmar el pleito.

Leer también [Sigue la ofensiva Israelí en Gaza, ONU insta volver a negociación]

Pablo Pérez Malpartida, quien era el atacante, también empezó a pelear con el guardia. Acto seguido desenfundó su arma de fuego y lo baleó sin pensarlo dos veces. El agraviado, malherido y ensangrentado, intentó caminar para pedir ayuda, pero terminó desplomándose en las escaleras.

Al lugar acudieron los policías de la comisaría del distrito para detener al asesino para que brinde su versión de los hechos junto con la fémina a quien agredía. Los peritos de criminalística también se hicieron presentes para luego coordinar el traslado del cadáver a la morgue.

Del local también salió el dueño para tratar de tomar conocimientos de los hechos. Por otra parte, los familiares del occiso también llegaron para reconocer a Jonathan y protagonizar escenas de dolor sin brindar declaraciones sobre lo sucedido.