Los latigazos del Men (03-01-2020)

0
282
Jorge Muñoz Wells
Jorge Muñoz Wells

SE DOBLARON

Los alcaldes de todo el país se fueron en coche con los aumentos aprobados por Vizcarra a fin de año. Ahora son hinchas del Presidente. Y no va serrrr…

CHAPA SU AUMENTO

El Alcalde Municipal de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, pasará a percibir una remuneración mensual ascendente a S/ 15,600 de los S/14,300 que ganaba. 

Los demás alcaldes distritales y provinciales recibirán un sueldo mensual de entre S/2,600 a S/13,260, según la proporción de la población electoral de la jurisdicción que maneje. Y Además reciben su aguinaldo. O sea, felices todos.

SERA CIERTO?

Para muchos críticos, de esta forma Vizcarra se compró a los alcaldes, es que muchos están acusados de corrupción y muchos otros de no hacer nada. Y van a ganar más.

MIGRACION BUENA

Según estadísticas, la migración venezolana trajo al país 3 mil médicos, 21 mil ingenieros y 17 mil docentes. Es el lado desconocido del éxodo venezolano. El 57% de migrantes en edad de trabajar tiene estudios superiores. Expertos indican que habrá un efecto positivo a largo plazo y el Estado se ahorrará en formar profesionales. BUENO PUES…

OJALA CUMPLA

Según recientes declaraciones del Presidente Vizcarra, este 2020 va a ser de progreso,  desarrollo y menores brechas. En verdad quisiéramos creerle por el bien del país y ojalá este año cumpla con los 1000 colegios y 80 hospitales que prometió para el año pasado, porque así como va EsSalud, nos vamos a morir esperando un médico. Hágase una presidente…