Tombo atropella abuelita y 4 personas más

0
989
Suboficial Alan Ramos Quispe atropello a 5 peronas
Suboficial Alan Ramos Quispe atropello a 5 peronas

En una persecución de película fue detenido Alan Ramos Quispe, suboficial de primera de la Policía Nacional del Perú (PNP), luego de atropellar a una persona de la tercera edad en San Juan de Lurigancho y a otras cuatro personas cuando se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.

En presunto estado de ebriedad

Aproximadamente a las cuatro de la madrugada, el mal elemento de la policía atropelló a una abuelita y luego escapó hacia Canto Grande. En ese lugar también impactó a otra persona, quien era una trabajadora del Corredor Morado.

Sin perder más tiempo, el Escuadrón de Emergencias Este 1 de la PNP realizó una espectacular persecución con al menos 20 patrulleros por más de 40 cuadras. Finalmente, Alan Ramos chocó contra un taxi con unas tres personas en su interior.

Al notar la presencia de sus colegas, intentó escapar a pie, pero no llegó muy lejos luego de escuchar disparos al aire. Los cinco heridos fueron trasladados al hospital de Canto Grande donde su salud está siendo evaluada por especialistas.

Alan Ramos Quispe fue llevado a la comisaría de La Huayrona donde está siendo investigado. Según el abogado de las víctimas, el dosaje etílico del policía dio positivo. “Estamos esperando el análisis cuantitativo. Tenemos que darnos cuenta que ese señor policía ha cometido una serie de delitos: atropello, fuga y abandono a la persona y estar en estado de ebriedad”, explicó.