Lapadula y Santamaría habrían estado en fiesta con Mayra Goñi

0
288

El programa de farándula mostró coincidencias en las fotografías y videos que publicaron los futbolistas y la modelo peruana durante su estancia en Miami por la Copa América 2024.

Recientemente, se vio a Mayra Goñi, Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría disfrutando de un día en un yate en Miami, coincidiendo con el último encuentro de la selección peruana en la Copa América 2024. El programa de farándula “Amor y Fuego” investigó las coincidencias de este posible encuentro.

El informe detallado del programa atrajo la atención de sus seguidores al resaltar las similitudes en las publicaciones de los dos futbolistas y la modelo. Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del show, afirmaron que las fotos y videos compartidos por los tres en sus redes sociales sugieren que estaban en el mismo yate, con vistas idénticas al océano y los mismos inflables en el mar.

Los ángulos de las instantáneas y los detalles en el fondo sugieren que los futbolistas y la modelo estuvieron en el mismo lugar y al mismo tiempo. Estos detalles generaron revuelo entre sus seguidores, especialmente por el historial de Mayra Goñi en eventos sociales de alto perfil. La modelo, conocida por sus relaciones amorosas y carrera en la actuación, añadió más intriga a la historia al publicar una reflexión en sus historias de Instagram tras emitirse el reportaje.

La vida de Mayra Goñi en Estados Unidos

Durante una entrevista para “Amor y Fuego” mientras visitaba Perú, Mayra Goñi explicó cómo financia su vida en Estados Unidos. La influencer mencionó que su principal fuente de ingresos proviene de sus actividades en redes sociales, lo que le permite mantener un estilo de vida confortable en Miami.

Detalló que las plataformas digitales le brindan oportunidades laborales estables a través de colaboraciones con diversas marcas. “Las redes sociales me ayudan mucho para poder trabajar”, comentó. Esta fuente de ingresos es temporal mientras regulariza su situación migratoria en Estados Unidos, momento en el que planea enfocarse en la actuación y el canto.

Pese a las críticas que recibe, Goñi se siente segura y satisfecha con su trabajo actual. “Tengo marcas estables en Estados Unidos y como influencer me va super bien”, afirmó.

Leer también:

Jessica Newton respalda la bioserie de Deyvis Orosco