Jessica Newton respalda la bioserie de Deyvis Orosco

0
184
Jessica Newton respalda la bioserie de Deyvis Orosco
Jessica Newton respalda la bioserie de Deyvis Orosco

La miniserie “Tu nombre y el mío” contará los inicios de la carrera artística del yerno de Jessica Newton

Jessica Newton se pronunció acerca del próximo estreno de “Tu nombre y el mío”, la serie basada en la vida de Deyvis Orosco, esposo de su hija Cassandra. Más allá de referirse a las críticas, la empresaria y directora del Miss Perú resaltó la idea de llevar la historia del cantante a la pantalla chica.

“Es una historia muy bonita de vida, de superación, así que estoy feliz. Siempre apoyo a mi familia y creo que es una posibilidad de que todo el mundo conozca la historia que hay dentro del hombre. Me parece superbonita”, dijo la exreina de belleza.

Lee también:

Incendio de bus en Pasamayo provoca nuevo choque múltiple: Dos personas desaparecidas

Sobre los comentarios que surgieron por el hecho de merecer una bioserie y la avalancha de críticas por la elección de Mario Cortijo como protagonista de la serie, Jessica Newton restó importancia al asunto.

“Yo no me enfoco en esas cosas. Si hay algo que aprendí, es que la única manera de salir adelante es que uno tenga claro cuáles son sus metas y debe enfocarse en conseguirlas”, manifestó.

Mario Cortijo como Deyvis Orosco

Cortijo interpretará al hijo Johnny Orosco de  biográfica Tu nombre y el mío tras llegar a un acuerdo con la directora Michelle Alexander para ser el protagonista.

“Entusiasmado a que venga el proyecto y empecemos a hacerlo. El teaser lo grabamos en noviembre del año pasado y fue maravilloso. Trabajamos con Michelle mano a mano y fue bacán. Para mí es un gran honor y una gran responsabilidad poder contar nuestra historia desde la cultura, desde la música, desde nuestra identidad”, dijo al programa Más Espectáculos.