Jugos de frutas para desintoxicar y bajar de peso

0
946
Jugos de frutas
Jugos de frutas

Jugos de frutas para desintoxicar y bajar de peso, te saciará, llenará de energía y quedarás listo para tu entrenamiento

 

  1. Receta para antes de entrenar

Con una alimentación adecuada el cuerpo se sentirá más preparado para entrenar y atacar a las zonas con grasa sobrante. Es por ello que existe una receta de un batido muy sencillo y rápido para que lo tomes antes de entrenar.

Ingredientes:

  • Un plátano
  • Media taza de avena en polvo
  • Un vaso de leche vegetal
  • Una cucharita de canela

Preparación:

Corta el plátano a trozos e introdúcelo en la licuadora. Agrega la avena, la leche y el toque de canela. Disfruta de este delicioso y saciante batido antes de entrenar.

Leer también [Remedios caseros para calmar los dolores estomacales]

  1. Batido de mango congelado

Un batido con mango te aportará gran cantidad de antioxidantes, además de ayudar a tu cuerpo en el proceso de la digestión. Es muy usado en dietas debido a su bajo contenido calórico.

Ingredientes

  • Una taza de mango congelado
  • Una manzana de tamaño medio
  • Tres cuartos de vaso de leche

Preparación:

Pela y corta la manzana en trozos. Haz lo mismo con el mango congelado. Añade los alimentos a la licuadora y agrega la leche. Bátelo todo muy bien hasta conseguir la textura que quieras. Por último, si piensas que no va a quedar suficiente frío, puedes picar 2 o 3 cubitos de hielo con la licuadora y batirlo junto con los alimentos.

 

  1. Jugo de arándanos

Los arándanos son ideales para quemar grasa del abdomen. Además, por la composición de este fruto se fortalece el sistema inmune, se retrasa el envejecimiento prematuro y se muestra una piel más sana.

Ingredientes:

  • Un vaso pequeño de arándanos
  • Una rodaja de piña
  • Una naranja
  • Agua

Preparación

Exprime la naranja y reserva el jugo un momento. Corta la piña y lava bien los arándanos. Introduce los ingredientes anteriores en el vaso de la licuadora y tritura. Añade la cantidad de agua necesaria y, si quieres, hielo picado.

Este jugo de frutas para quemar grasa abdominal lo puedes tomar en ayunas por la mañana, o media hora antes del almuerzo. Para incrementar sus efectos, también puedes consumir dos vasos diarios (en las horas indicadas), durante un máximo de dos semanas.

Leer también [Remedios caseros para fortalecer tus pulmones]

  1. Jugo para rebajar barriga de piña y chía

Así como la piña presenta propiedades diuréticas y antioxidantes, uno de los productos más populares para bajar de peso es la chía. Y es que estas semillas tienen la capacidad de acelerar el metabolismo gracias a su contenido en fibra. Además de regular el tránsito intestinal y mejorar la digestión, crea un efecto saciante que permite controlar la ansiedad por la comida y bajar de peso en general.

Ingredientes:

  • Una piña
  • Cinco cucharadas pequeñas de semillas de chía
  • Tres manzanas verdes
  • 300 ml de jugo de naranja o agua

Preparación:

Pela la piña, retira el corazón y córtala en rodajas. Lava las manzanas, trocéalas y añádelas a la licuadora con la piña. Tritura y vierte el jugo de naranja o el agua. Añade la chía y mezcla.

El jugo de piña y semillas de chía se puede tomar en ayunas, media hora antes de desayunar, para empezar el día con energía y preparar al cuerpo para digerir con éxito todos los alimentos que se vayan a consumir.

  1. Jugo de uva para bajar el abdomen

Gracias al elevado contenido en potasio, las uvas presentan propiedades diuréticas que limpian el organismo y desinflaman el abdomen. Además, gracias a la fibra hallada en la cáscara, se considera un alimento laxante, por lo que se recomienda para tratar cuadros de estreñimiento o favorecer las evacuaciones.

Por otro lado, el vinagre de manzana también constituye un excelente quemagrasa, de manera que incluirlo en la elaboración del jugo de frutas para adelgazar el abdomen es altamente beneficioso. Así mismo, ejerce un efecto saciante, potencia el poder diurético de la uva y actúa como antioxidante.

Ingredientes:

  • 200 gramos de uvas frescas (rojas o verdes)
  • Una cucharada de vinagre de manzana
  • Agua

Preparación:

Lava las uvas e introdúcelas en la licuadora. Añade el vinagre y licua. Agrega agua, sigue licuando y cuela el jugo para retirar los restos de huesos de las uvas. Para adelgazar el abdomen rápido puedes tomar de dos a tres vasos de este jugo al día, durante siete días seguidos. Lo ideal, es que el primero de ellos sea en ayunas y el resto media hora antes de las comidas.