Discord se integra con Youtube luego de eliminar los bots de música

0
808

La aplicación le dará una oportunidad a Youtube para compartir la transmisión desde Discord, debido a que eliminó sus bots de música

Discord eliminó los bots de música. Sin embargo, igual se podría poner canciones, ya que se integrará con Youtube, para que se pueda compartir la transmisión con los usuarios conectados.

The Verge mencionó que esta función se llama “Watch Together” y ya se encuentra en algunos servidores. El lanzamiento todavía no llega a todos, porque la plataforma está probando su funcionamiento.

¿Dónde se encuentra?

Para activarla deber entrar a la sección de compartir video o pantalla. De esa manera los usuarios podrán conectarse en vivo. Además, se podrá agregar más videos a una lista de reproducción compartida. Se puede realizar mediante la búsqueda directa o a través de links copiados.

Asimismo, al ser una nueva función puede aparecer publicidad mientras se comparta la transmisión. Esta especificación se había estando evitando cuando se usaban algunos bots que se dedican a la transmisión de música dentro de las llamadas web.

“Como empresa fundada en la innovación, siempre estamos experimentando y construyendo cosas que creemos que nuestros usuarios disfrutarán”. mencionó un vocero de la compañía en una entrevista con el medio Engadget