Hombre asesinado a balazos cerca de su casa en SMP

0
131
Hombre asesinado a balazos cerca de su casa en S.M.P.
Hombre asesinado a balazos cerca de su casa en S.M.P.

La Policía halló unos 18 casquillos de balas en el lugar del crimen, indicando un posible ajuste de cuentas por la violencia del ataque

Un hombre de 20 años perdió la vida trágicamente luego de ser acribillado cerca de su residencia en la urbanización La Floresta, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, Lima. La Policía Nacional del Perú (PNP) proporcionó detalles sobre este incidente.

José Antonio Camacho Nava, un ciudadano venezolano, fue la víctima del ataque. Fue tiroteado con alrededor de 20 disparos en una esquina de una calle, frente a una pollería llamada “El Caporal“.

Según la policía, el joven había puesto su motocicleta en venta y recibió una llamada de un posible comprador, quien lo citó a unas cuadras de su casa. Sin embargo, fue atacado por presuntos sicarios que llegaron en un vehículo.

Leer aquí:

Fuerzas especiales de la PNP llegan a Trujillo

Diligencias de ley

La Policía Nacional encontró alrededor de 18 casquillos de bala en el área del crimen. Se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes y la principal hipótesis policial es que podría tratarse de un ajuste de cuentas, dada la violencia del ataque.

Las balas también alcanzaron una puerta enrollable metálica ubicada en la esquina donde ocurrió el asesinato. Los agentes policiales informaron que todavía no saben si los atacantes se llevaron la motocicleta de la víctima.

Leer aquí:

Víctor Revoredo liderará lucha contra la criminalidad en Trujillo